Foro

Avatar de Aday Romero
Aday Romero
Más integrado que la RDSI
22-04-2025

Error 401. No me deja abrir sesión

Parece que movistar+ hoy ha decidido dejar de funcionar en mis dispositivos y llevo horas intentando arreglarlo, pero sin solución. Pone que ha habido un error inesperado y que lo intente más tarde (error 401). No me deja abrir sesión en ningún dispositivo aun introduciendo bien los datos.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2025

    Hola, Aday Romero y Edu10971097 

     

    Bienvenidos a la Comunidad Movistar. 

     

    Queremos informarles, que es necesario que realicen las siguientes comprobaciones. 

     

    - Deben reiniciar los dispositivos.
    - Comprueben que tengan la fecha y hora en automático.
    - Desvinculen todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelvan a instalar la App.
    - Cambien la contraseña de acceso y comprueben si logran acceder correctamente.
     

    Si el fallo persiste. Por favor, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? 

     

    Estaremos a la espera de sus respuestas. 

     

    Saludos

    Yulieth