Foro

Ms9873
Más integrado que la RDSI
10-02-2025

Error 401 e. Movistar plus

Hola,

Tengo problemas para entrar en movistar plus. No me deja entrar a la app o web desde ningún dispositivo, me sale error 401. He intentado de todas las maneras,  con WiFi y datos pero no deja, también he reinstalado en limpio la app pero no funciona. Ayer funcionaba perfectamente.

Muchas gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2025

Hola Ms9873,

Al no recibir respuesta, entendemos que la incidencia que tenías en Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    10-02-2025

Hola Ms9873,

La incidencia que había en Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.

Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos y comprueba si ya puedes acceder.

Un saludo. Marta.

carlos234
    Yo probé el VDSL
    10-02-2025

Pues todavía sigue el error... Hace unas horas funcionaba pero ahora vuelve el error y no puedes entrar. 

Supongo que luego la factura será la misma puedas o no disfrutar de los servicios. 

Comercial-movistar
    10-02-2025

Hola Ms9873 

Se ha detectado una incidencia en el acceso a la App de Movistar Plus +, ya estamos trabajando para poder solucionarla. 

Lamentamos las molestias que pueda estar ocasionando.

Un saludo, Vero.