Foro

Avatar de Nacho Martí
Nacho Martí
Yo probé el VDSL
09-10-2022

Error 40101

Me da error 40101 en la WiFi fuera del domicilio en cualquier reproducción.

He reseteado el router a datos de fábrica, apagado y encendido tras esperar 20 minutos, desinstalado y reinstalado la aplicación. El error persistee y se da en todos los dispositivos de esa Red WiFi. 

Con datos móviles funciona sin problema.

Alguna ayuda de un técnico de movistar.? 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-10-2022

    Hola Nacho Martí

     

    Los compañeros de soporte estaban trabajando para dar solución a tu incidencia. Nos alegra mucho que lo tengas resuelto. 
    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de Nacho Martí
    Nacho Martí
    Yo probé el VDSL
    13-10-2022

    Me da la sensación de que ya han debido arreglar el asunto porque ya funciona. 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-10-2022

    Hola Nacho Martí

     

    Te comunicamos que, hemos trasladado tu caso a los compañeros del área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de Nacho Martí
    Nacho Martí
    Yo probé el VDSL
    09-10-2022

    Enviado privado con los datos que me solicitáis. 

  • Hola Nacho Martí

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:

     

    - Usuario de Movistar+ dispositivos

    - Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

         - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV. 

         - Marca y modelo del dispositivo. 

         - Sistema operativo y versión de éste. 

         - Versión de la aplicación instalada. 

         - En caso de ordenador: navegador y versión. 

    - Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos. 

    - IP pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Para consultarla, pincha aquí

    - Navegación y mensaje de error

         - Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo). 

         - Descripción del procedimiento o navegación que realizas para que salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error). 

     

    Para enviar un mensaje privado, sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

     

    Un saludo

    Margarita