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aliciabonaa
Más integrado que la RDSI
18-07-2025

Error 403 en TV

“Lo sentimos ha habido un error en la reproducción de este contenido. Vuelve a intentarlo (código: 403)”. Llevo toda la semana con este error en la televisión y no puedo ver Movistar + aunque si en el móvil. Puedo entrar en la app y seleccionar la película y ver el anuncio pero después no reproduce la película o el evento. Alguien me puede ayudar? 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2025

    Hola, de nuevo. 

    Si la Tv esta conectada al descodificador y este al router. Cuando enciendes el descodificador y pones el canal de entrada de Movistar, empezará a cargar el Desco y debe aparecer publicidad y a continuación pasa al Menú de Movistar. Indícanos por favor qué error te da con la Tv y si falla en otros dispositivos. 

    Xavier

  • Avatar de aliciabonaa
    aliciabonaa
    Más integrado que la RDSI
    18-07-2025

    Buenos días: ya hice todo: apagar el router. Yo creo que la app de la TV Samsung no se desinstala de verdad. Creo que la app no se desinstala.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2025

    Hola, aliciabonaa 

     

    Bienvenida a la Comunidad de Movistar, encantado de saludarte.

     

    Lamentamos lo sucedido con el servicio de MovistarPlus en dispositivos. Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

     

    Apaga el router unos minutos y vuelve a encenderlo, reinicia los dispositivos, si también afecta al TV principal conectado el Desco, apágalo también. 

    Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    Si el acceso lo realizas desde la App, desinstala y vuelve a instalarla.


    Prueba de nuevo y coméntanos si persisten los errores.

     

    Saludos, Xavier