Foro

Avatar de rosmuse
rosmuse
Más integrado que la RDSI
13-10-2018

Error 403

Instalé para ver movistar en otro dispositivo en mi televisión LG

Durante unos meses lo he visto perfectamente, sin problemas y hace 15 dias no puedo verlo

Repetidas consultas al servicio tecnico no me han solucionado el problema.

El error que me da  es 403_UPGRADE

He desinstalado la aplicacion, vuelto a instalar y comprovado actualizaciones de la television como me han dicho los tecnicos

 

pero el problema no se soluciona.

 

Si alguien puede ayudarme!!!

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2018

    Buenos días rosmuse!

     

    Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

     

    Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2018

    Buenos días rosmuse!

     

    Continuamos esperando las pruebas que te hemos indicado hacer y tus datos de la linea para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2018

    Buenos días rosmuse!

     

    Desde Movistar siempre indicamos los pasos que ya has gestionado para resolver este tipo de incidencias:

     

    1 Desinstalar e instalar la APP

    2 Comprobar actualizaciones de software de tu TV

     

    Como indica pacofreire otra solución es borrar la memoria caché de tu TV pero eso lo tienes que consultar con el fabricante, en este caso LG.

     

    Si consigues borrar la caché de tu TV y continuas con el error deberás escribirnos por mensaje privado los siguientes datos para revisar tu linea:

     

    - Dirección completa donde tiene la incidencia.

    - Nombre y apellido de persona de contacto

    - DNI

    - Número de teléfono fijo

    - Número de teléfono móvil de contacto

    - Modelo de TV

     
    Un saludo.

     

    Alejandro

     

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-10-2018

    ¿Puedes contactar con Soporte Técnico de LG?

     

    Desde su página Web estas son algunas de las indicaciones

     

    Página LG WEBOS: MENÚ DE AJUSTES

     

    La otra posibilidad aguardar la respuesta en este Hilo de los Moderadores...en cualquier caso los ajustes de ese TV LG deberían facilitarlos desde su propio Soporte Técnico.

     

  • Avatar de rosmuse
    rosmuse
    Más integrado que la RDSI
    14-10-2018

    He intentado seguir las instrucciones para eliminar al caché desde el menu de la TV, pero no puedo ver le menú propuesto en la solución .... y por lo tanto no puedo borrar la caché...

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-10-2018

    Buenas tardes, rosmuse

     

    ¿Probaste realizar los siguientes pasos desde el propio menú del Smart TV LG?

     

    Ajustes/ Aplicaciones /Descargadas/Servicios de Google Play y ahi selecciona "Borrar datos" y "Borrar caché".

     

    Un Saludo :smileyhappy: