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Jota24
Más integrado que la RDSI
01-05-2025
Resuelto

Error 40301

Hola. Al conectarme a cualquier dispositivo aparece un aviso que dice "Has superado el numero de reproducciones simultáneas permitidas. Codigo de error 40301. "  Y sólo hay uno conectado.

  •    Hola Jota24, es un placer,

    ¿Haces referencia al servicio OTT vía streaming (suscripción 9,99 ó 14 €) de Movistar Plus+, o bien dispones de descodificador con contrato, en paquete convergente Movistar?

       No obstante, mientras tanto y si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+, y seguidamente procede a la desinstalación de la app.

       -Tras la desinstalación, apaga completamente los dispositivos.

       -A continuación resetea el router (si la conexión es a través de la red fija) y cuando culmine el proceso de reseteo, enciende nuevamente los dispositivos reinstala (desde su correspondiente tienda de aplicaciones) la última versión de "Movistar Plus+".

       -Llegados a este punto, dirígete a través de uno de los dispositivos (Preferiblemente smartphone) a la app de Movistar Plus+ y previo login y acceso a tu cuenta de usuario, desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos", pulsando en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).

       -Para completar este proceso, desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.

       -A continuación, modifica tu contraseña de acceso a Movistar Plus+.

       -Finalmente, logate de forma individual en cada uno de ellos, abriendo una nueva sesión.

     

    Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto al restablecimiento del correcto servicio se refiere, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un cordial saludo.

5 Respuestas

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    02-05-2025

       Muchas gracias Jota24, por tomarte el tiempo y las molestias de indicarnos que, el servicio ya se encuentra operativo, y como no puede ser de otra forma, participar en la Comunidad.

       Para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu entera disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

       Un cordial saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2025

    Esperamos que el servicio te siga funcionando de manera correcta Jota24, en dado caso que vuelvas a presentar alguna otra incidencia , recuerda que estamos a tu disposición. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Saludos.

  • Avatar de Jota24
    Jota24
    Más integrado que la RDSI
    02-05-2025

    Hola. Soy cliente de descodificador por satélite. He seguido todos los pasos descritos (a pesar de que ayer ya los había seguido casi todos sin resultado) y hoy, al menos hasta el momento parece que funciona bien. Habrá que ver si se mantiene así.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2025

    Hola, Jota24 

     

    Vemos que thonio (Gracias por tu aporte) te ha suministrado información para el acceso de Movistar Plus+. Por favor, realiza las comprobaciones que te ha mencionado y si el fallo continúa, háznoslo saber.

     

    Saludos

    Yulieth

  •    Hola Jota24, es un placer,

    ¿Haces referencia al servicio OTT vía streaming (suscripción 9,99 ó 14 €) de Movistar Plus+, o bien dispones de descodificador con contrato, en paquete convergente Movistar?

       No obstante, mientras tanto y si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+, y seguidamente procede a la desinstalación de la app.

       -Tras la desinstalación, apaga completamente los dispositivos.

       -A continuación resetea el router (si la conexión es a través de la red fija) y cuando culmine el proceso de reseteo, enciende nuevamente los dispositivos reinstala (desde su correspondiente tienda de aplicaciones) la última versión de "Movistar Plus+".

       -Llegados a este punto, dirígete a través de uno de los dispositivos (Preferiblemente smartphone) a la app de Movistar Plus+ y previo login y acceso a tu cuenta de usuario, desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos", pulsando en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).

       -Para completar este proceso, desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.

       -A continuación, modifica tu contraseña de acceso a Movistar Plus+.

       -Finalmente, logate de forma individual en cada uno de ellos, abriendo una nueva sesión.

     

    Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto al restablecimiento del correcto servicio se refiere, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un cordial saludo.