Foro

DoriRodriguezParra
Mi vida cambió con el ADSL
19-11-2025

Error 40301

1. Tengo Movistar por satélite.
  2. La app de Movistar Plus+ en el móvil no me deja ver contenido:
    • Entra bien al menú
    • Pero al reproducir sale el error 40301.
  3. La app también me mostraba antes el mensaje de “límite máximo de dispositivos”, aunque en la gestión de dispositivos solo aparecía el mío.
  4. Movistar me recomendó crear un usuario nuevo desde movistarplus.es/login introduciendo:
    • Número de tarjeta TST
    • Últimos 5 dígitos de mi cuenta bancaria

5. 👉 Lo hice correctamente.
  6. El registro NO me pidió número del decodificador.
    Mi decodificador no tiene pegatina con número y por eso no pude introducirlo.
  7. Después de crear el usuario nuevo, sigue apareciendo el mismo error 40301, por lo que la app sigue sin funcionar.
  8. Entiendo que el problema no es el usuario, sino que el decodificador no está asociado en el sistema y por eso no tengo derechos de reproducción asignados.
  9. el error solo me sale aveces, en coertas ocausones me deja verlo sin problema

🎯 

LO QUE NECESITO QUE HAGAN

1. Vincular manualmente mi decodificador a mi tarjeta satélite (TST), ya que no tiene número visible y el sistema no lo detecta.
  2. Hacer un reset de derechos de visualización para que el usuario pueda reproducir contenido en la app.
  3. Comprobar que estoy correctamente activada como cliente satélite con acceso en dispositivos.

He hablado 4 veces hiy con el servicio tecnico y seguimos sin soluciones.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2025

Buen día, DoriRodriguezParra 

Confírmanos si tras realizar las comprobaciones el problema de visualización persiste o si por el contrario ya se ha solucionado. 

Un saludo
    Brayan.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2025

Buen día, DoriRodriguezParra 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Respecto a lo que nos comentas de la visualización de contenido. Prueba a realizar los siguientes pasos: 
    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - En tus dispositivos (televisor, móvil, tablet), borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus (Por favor no elimines la App).
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

Saludos
    Brayan.