Buenas noches, como todos los sábados de nuevo al querer ver Movistar Plus en otro dispositivo, sobre esta hora las 10:30H, da el error 40302 porque dice que hay otro dispositivo encendido cuando no es cierto. Incluso sin ver el contenido en la TV normal dentro del domicilio habitual. ¿Me pueden decir a qué se debe y solucionar el problema?.
Gracias.
Hola @Josetristancho
Puedes realizar los siguientes pasos:
- Apaga el router durante 10 minutos.
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica de la Tv
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos la en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josetristancho
Estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado, para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Josetristancho
En primer lugar, te pedimos disculpas por la confusión en nuestro post anterior. Queríamos decir que estábamos pendientes de tu respuesta para saber si, tras los pasos indicados, se había solventado la incidencia.
Quedamos a la espera 🙂
Un saludo
Margarita
Hola @Josetristancho
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
no se soluciona cambiando la contraseña y eliminando las cuentas vinculadas
Hola @bmalet
Para resolver este error hay que descargar la última versión de la app y posteriormente tras apagar el router 10 minutos para que se te asigne una nueva IP debes:
- Reiniciar los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
Identifícate y comprueba si te responde correctamente, de no ser así coméntanos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @bmalet
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.