Iñaki23
07-11-2021Yo probé el VDSL
Error 412
Hola buenos dias,
Tengo movistas tv y no puedo verlo en smat tv me sale error 412 llame a 1004. En restonde dispositos ok. Es una tv lg. Me podeis ayudar. Gracias
Hola buenos dias,
Tengo movistas tv y no puedo verlo en smat tv me sale error 412 llame a 1004. En restonde dispositos ok. Es una tv lg. Me podeis ayudar. Gracias
Hola Iñaki23
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
Hola Iñaki23
Seguimos a la espera de recibir los datos solicitados en nuestro mensaje anterior para intentar ayudarte 😉
Un saludo
Eugenia
Hola Iñaki23
Para poder trasladarlo, necesitamos que nos indiques la versión de la aplicación instalada y el tipo de conexión (WiFi o cable directo al router).
Un saludo
Silvia
Hola buenas
Se hasolucionado a medias en los moviles y tablet co una version anterior si se ve pero en el smart tv sigue sin verse
Hola Iñaki23
Nos alegramos que se haya solucionado y tomamos nota de la información aportada.
Un saludo
Gema
Hola de nuevo
Acabo de descargarme una version anterior de la app y funciona ok, esta claro ke el problema es de la ultima version
Hola buenos dias
Perdon x el retraso, ya os he mandado x privado los datos
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Hola de nuevo Iñaki23
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick),
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija Fusión.
- Móvil de contacto.
- Email de usuario.
- Modelo de tu Smart TV LG.
- Dirección IP (puedes obtenerla aquí).
Un saludo
Cristina
Ya he echo todo eso y sigue igual