Foro

Avatar de carlos3210
carlos3210
Yo probé el VDSL
12-01-2025
Resuelto

Error 504 al logarme

Buenas tardes, hoy domingo por la tarde, al abrir la app del móvil y estando conectado al wifi de casa, observo que no estoy logado. (Estando en el mismo wifi siempre se loga automáticamente). He probado desconectando del wifi y hacerlo por datos y nada, al logarme manualmente sale el mismo error.

 

He desinstalado y vuelto a instalar la app, reiniciar el móvil y sigue igual. Alguna sugerencia? Adjunto captura de pantalla del error.

 

  • Muchas gracias.

  • Vaya ahora me ha dado por probar y funciona con el wifi... Si os parece dejo el hilo abierto y si mañana sigue bien, lo doy como solucionado.Muchas gracias de nuevo.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2025

    Hola, carlos3210 

     

    Gracias por tu confirmación, recuerda que en caso de presentarse nuevamente la incidencia nos puedes volver a escribir y te ayudaremos.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de carlos3210
    carlos3210
    Yo probé el VDSL
    12-01-2025

    Vaya ahora me ha dado por probar y funciona con el wifi... Si os parece dejo el hilo abierto y si mañana sigue bien, lo doy como solucionado.Muchas gracias de nuevo.

  • Avatar de carlos3210
    carlos3210
    Yo probé el VDSL
    12-01-2025

    Hola, muchas gracias por responder. Ahora no tengo otro dispositivo, salvo el descodificador de M+ que funciona bien. Esta noche lo podría probar en otro dispositivo (TV) y ordenador.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2025

    Hola, carlos3210 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Nos puedes indicar si la incidencia la presentas desde algún otro dispositivo. 

     

    Un saludo.

    Michel.