Cuando intento ver un canal en mi móvil, me da el error " Ha habido un error en su reproducción. Revisa tu conexión e intentalo de nuevo (código:6006)"
Hola, @mafll55
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Reinicia el router durante 10 minutos.
- Asegúrate de que la hora y la fecha estén configuradas en automático.
- Verifica si hay alguna actualización pendiente en el sistema operativo.
- Limpia el caché y reinstala la APP.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Adicional, confírmanos si el servicio está asociado a la tarifa miMovistar/Fusión o si corresponde a la suscripción de Movistar Plus+ streaming.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, mafll55:
Comercial-movistar (Moderador Global Comercial) le ha mencionado en un mensaje publicado. Únase a la siguiente conversación:
Hola, @mafll55
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Reinicia el router durante 10 minutos.
- Asegúrate de que la hora y la fecha estén configuradas en automático.
- Verifica si hay alguna actualización pendiente en el sistema operativo.
- Limpia el caché y reinstala la APP.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Adicional, confírmanos si el servicio está asociado a la tarifa miMovistar/Fusión o si corresponde a la suscripción de Movistar Plus+ streaming.
Saludos.
Laura.
Comunidad Movistar ha enviado este mensaje a ferreirattp@gmail.com.
Ha recibido este correo electrónico porque se le ha @mencionado y el mensaje coincide con su suscripción a un tema.
Buenos días, he hecho todo lo que me has dicho, pero sigue igual.
Dazn, Netflix y Max, si los puedo visualizar.
El servicio está asociado a la tarifa miMovistar/Fusión
Gracias por la confirmación, @mafll55. Si intentas visualizar los contenidos desde otro dispositivo, ¿te aparece el mismo error?
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 11-05-2025 13:39
Editado 11-05-2025 13:39
@mafll55, para revisar en detalle lo sucedido, por favor, envíanos por privado los siguientes datos:
- DNI.
- Teléfono de contacto.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Conexión wifi/cable.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error.
Recibimos tus datos, @mafll55. Vamos a pasar nota de lo sucedido y una vez tengamos novedades, te decimos.
Hola, @mafll55
Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.
Andrés.