Error 6006

mafll55
Más integrado que la RDSI
Error 6006

Cuando intento ver un canal en mi móvil, me da el error " Ha habido un error en su reproducción. Revisa tu conexión e intentalo de nuevo (código:6006)"

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mafll55 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

 

- Reinicia el router durante 10 minutos.

- Asegúrate de que la hora y la fecha estén configuradas en automático.

- Verifica si hay alguna actualización pendiente en el sistema operativo.

- Limpia el caché y reinstala la APP.

- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

 

Adicional, confírmanos si el servicio está asociado a la tarifa miMovistar/Fusión o si corresponde a la suscripción de Movistar Plus+ streaming.

 

Saludos.

Laura.


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mafll55
Más integrado que la RDSI

Hola, mafll55:

Comercial-movistar (Moderador Global Comercial) le ha mencionado en un mensaje publicado. Únase a la siguiente conversación:


 

Re: Error 6006

 

 

Hola, @mafll55 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

 

- Reinicia el router durante 10 minutos.

- Asegúrate de que la hora y la fecha estén configuradas en automático.

- Verifica si hay alguna actualización pendiente en el sistema operativo.

- Limpia el caché y reinstala la APP.

- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

 

Adicional, confírmanos si el servicio está asociado a la tarifa miMovistar/Fusión o si corresponde a la suscripción de Movistar Plus+ streaming.

 

Saludos.

Laura.

 

 



Comunidad Movistar ha enviado este mensaje a ferreirattp@gmail.com.
Ha recibido este correo electrónico porque se le ha @mencionado y el mensaje coincide con su suscripción a un tema.

Para controlar los correos electrónicos que le enviamos, vaya a administre la configuración de las suscripciones y los avisos o anule la suscr
 

Buenos días, he hecho todo lo que me has dicho, pero sigue igual.
Dazn, Netflix y Max, si los puedo visualizar.

El servicio está asociado a la tarifa miMovistar/Fusión

Mensaje 3 de 8
105 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por la confirmación, @mafll55. Si intentas visualizar los contenidos desde otro dispositivo, ¿te aparece el mismo error?


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Mensaje 4 de 8
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mafll55
Más integrado que la RDSI

Desde otro dispositivo si puedo visualizar los canales

Mensaje 5 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mafll55, para revisar en detalle lo sucedido, por favor, envíanos por privado los siguientes datos:

- DNI.

- Teléfono de contacto.
- Dispositivo, marca y modelo.

- Conexión wifi/cable.

- Número de Serie del dispositivo.

- Foto del error.


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Mensaje 6 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Recibimos tus datos, @mafll55. Vamos a pasar nota de lo sucedido y una vez tengamos novedades, te decimos. 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mafll55 

 

Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.

 

Andrés.


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