DarKrAcE
17-08-2020Yo probé el VDSL
Error - Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde
Buenos dias,
Somos clientes de Movistar desde hace años y siempre hemos podido acceder a los contenidos desde Movistar Plus en Dispositivos.
Pero desde ayer, me sale un mensaje de error:
"Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde"
Os pongo en antecedentes y doy detalles de mi caso.
- Hasta ahora siempre habíamos podido acceder bien desde la conexión Movistar de nuestra casa, desde todos nuestros dispositivos: PC de sobremesa y portátil.
- Estuvimos la semana pasada de vacaciones y también pudimos acceder a través del portátil y una línea 4G de Lowi.
- Ahora al volver a nuestra residencia nos sale este error, y no podemos acceder ni desde el portátil ni desde el PC de sobremesa (con nuestra conexión de Movistar)
- He probado a borrar las cookies y le historial de los navegadores. Usamos Chrome en ambos ordenadores, pero el problema sigue igual.
- He probado a desvincular los dispositivos, pero el problema persiste.
Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan darnos.
Un saludo,
David
He visto en el foro que personas con el mismo problema que yo ya podían acceder a Movistar Plus en Dispositivos... he probado y así es 🙂
Por lo que veo han podido solucionar el problema sin hacer nada más. Gracias.