Foro
5 Respuestas
- Comercial.Global_movistar08-12-2022Moderator
Hola IbuproaudioThelastofsounds
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta contacta de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar05-12-2022Moderator
Hola IbuproaudioThelastofsounds
Estamos a la espera de tu respuesta.
No obstante, la incidencia ya está solucionada, por lo que sería necesario que comprobaras si ya te funciona correctamente.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar01-12-2022Moderator
Hola FernandoFons
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y nos alegramos que se haya solucionado.
Un saludo
Gema
- FernandoFons01-12-2022Yo probé el VDSL
Hola a todos los sufridores de este problema. Hay esperanza, ánimo.
Ayer puse un hilo indicando que yo "tenía" el mismo problema.
Misteriosamente, para mí, se ha resuelto sin mi intervención, ¿alguien ha tocado algo? Los gestores de este foro se han comunicado conmigo para pedir datos pero no ha sido necesario, ya funciona.
Soy informático jubilado del mundo de técnicas de sistemas (hardware y software base en grandes sistemas y comunicaciones) y a pesar de que no creo mucho en dioses, más de una vez he tenido dudas ¡como se pueden complicar tanto las cosas! Este tema ni es tan grave ni parece tan complejo pero te entran dudas, quizás Santa Tecla.
En este caso me gustaría saber qué leches ha pasado ya que es la segunda vez en un par de años y consecuentemente volverá a ocurrir.
- Comercial.Global_movistar01-12-2022Moderator
Hola IbuproaudioThelastofsounds
Hemos separado tu post para ofrecerte una atención personalizada. ¿El error se produce en la residencia habitual o fuera de ésta?
En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular.Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cuál es mi IP pública).
Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable.
Mensaje de error
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema