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No me funciona desde el viernes. He llamado infinidad de veces y nadie me da ninguna solucion. Constantemente me sale el mensaje: No es posible seguir reproduciendo
- galifotas7223-10-2020Más integrado que la RDSI
Me sucede en el ordenador portátil, he probado en varios portátiles y ocurre lo mismo. Se a puesto en contacto un técnico (muy amable y sabiendo lo que hace) y no consigue encontrar una solución tras varios días intentándolo y hemos probado con todo: cambio de contraseña, reseteo del modem, actualizaciones en los ordenadores.....
Me ha comentado que es muy extraño. Esta en ello. Pero llevo una semana con el problema
- Boraj23-10-2020Más integrado que la RDSI
No será tan extraño cuando nos pasas a tanta gente a la vez.
- Boraj24-10-2020Más integrado que la RDSI
Parece ser que ya funciona bien. Ayer y hoy no ha dado problemas.
Seguiremos informando si funciona mal.
Gracias.
- jordins123-10-2020Más integrado que la RDSI
Yo también llevo días, he reseteado todo he instalado de nuevo la app en el ipad, he reinicipado el ordenador... y ni en uno ni en otro consigo que funcione correctamente.
Y en este chat, nadie nos da solución.
- Rosana1423-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Propongo darnos de baja si en 1 semana no hemos obtenido solución ninguno y en caso de haberla obtenido contactar con el resto por aquí
- Rosana1423-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Y como has logrado hablar con un técnico ? Porque soy de Movistar lite y sin un número Movistar no me atienden. Gracias
- olatzorozco2107-10-2022Más integrado que la RDSI
Me encuentro en la misma situación.... parece que si no tienes un número móvil dado de alta con ellos no podemos reclamar los servicios de movistar+lite....
- jordins121-10-2020Más integrado que la RDSI
A mi me sucede lo mismo en un ipad y en un macbook. ¿qué puedo hacer?