(Error WV 4400)

TMACEDA88
Yo probé el VDSL
(Error WV 4400)

Buenas tardes, recibo este mensaje (este navegador no puede reproducir este contenido (Error WV 4400) cuando intento ver contenido de videos a traves de mi mac book air, he probado a eliminar los dispositivos, a descargarme otro navegador, y tanto en safari como en chrome, me sale este tipo de error. Solo me ocurre en la aplicación de Movistar plus. En otros soportes me deja ver videos sin problema.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 17
1.673 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TMACEDA88 

 

Por favor prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.667 Visitas
TMACEDA88
Yo probé el VDSL

He realizado todos pasos que se me indican y el error persiste. Sigo sin poder ver ningún contenido.

Mensaje 3 de 17
1.618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TMACEDA88 

 

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

 

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.

Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Serie del dispositivo desde donde intentan ver la programación
En caso de ordenador: navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública desde la que se conecta.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TMACEDA88 

 

No hemos vuelto a saber de ti, con relación al problema que presenta la app de Movistar+.

 

Recuerda que estamos para lo que necesites.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.576 Visitas
TMACEDA88
Yo probé el VDSL

Os conteste por privado

Mensaje 6 de 17
1.557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TMACEDA88 

 

Lo sentimos, pero no hemos recibido un mensaje privado con tu respuesta. Puedes enviarlo pulsando aquí.  

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TMACEDA88 

 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 
 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.530 Visitas
TMACEDA88
Yo probé el VDSL

No puedo enviaros o no os llegan, los mensajes privados con los datos personales que me habías solicitado. Me podéis proporcionar una dirección de correo dnde remitir mis datos, la avería sigue igual.

 

Mensaje 9 de 17
1.526 Visitas
TMACEDA88
Yo probé el VDSL

Recipient address rejected: Error: BUZON LLENO. MAILBOX IS FULL

Esto es lo que me pone cuando intento enviaros el mensaje privado

Mensaje 10 de 17
1.522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TMACEDA88 

 

Te recomendamos en este caso, borrar los datos de navegación, cookies y caché o cambiar el navegador.


Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.521 Visitas
TMACEDA88
Yo probé el VDSL

Ya he borrado cookies y cambiado de navegador y sigue sin funcionar , les he vuelto a enviar un mensaje privado con los datos que habíais solicitado.

 

Mensaje 12 de 17
1.514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @TMACEDA88 

 

Sentimos informarte que no hemos recibido aún tu privado con los datos. Te compartimos el siguiente post de ayuda, ¿Cómo envío un privado? - Comunidad Movistar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.504 Visitas
TMACEDA88
Yo probé el VDSL

Me han vuelto a devolver el mensaje privado poniendo que la bandeja de entrada del destinatario estaba llena. Avisarme cuando pueda reenviaros la información por favor. 

Mensaje 14 de 17
1.483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TMACEDA88 

 

Te recomendamos probar enviarlo pasadas 24 horas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.482 Visitas
TMACEDA88
Yo probé el VDSL

Se lo he vuelto a enviar. 

Mensaje 16 de 17
1.461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TMACEDA88 

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos en ello y te informamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.443 Visitas