Foro

Avatar de Jesevi
Jesevi
Yo probé el VDSL
17-09-2024

Error acceso a 'Mi Cuenta'

Desde hace unos días tengo un extraño comportamiento de las app de Movistar en dispositivos. Por un lado desde mi móvil Android si trato de acceder a 'Mi cuenta' desde la red de casa (wifi) me da el error adjunto. Pero si desconecto la wifi al móvil y accedo por datos 4G no me da error alguno. 

 

En paralelo, no consigo hacer login ni desde un PC fijo Windows ni desde la TV- Sony Android, cuando ambos funcionaban perfectamente hasta hace unos días. No ha habido ningún cambio contractual ni de claves ni nada. En el 1002 han chequeado lo que ellos alcanzan a ver y no observan error o anomalía alguna.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2024

    Hola, Jesevi 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2024

    Hola, Jesevi 

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos en tu TV: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
    - Vuelve a instalar la App.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    En el PC.

     

    Intenta eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/.

     

    Un saludo

    Leidy