Error cuenta dazn
Al intentar dar de alta en la app de dazn creando un cuenta me dice " no hemos podido crearte una cuenta en este momento. Codigo de error 51-132-403
Hola patricio2
¿Has probado a intentar activar la cuenta usando todos los métodos?
Si eres clientes de TV por ADSL o Fibra, tienes tres posibilidades para activar tu cuenta DAZN: en la web de Movistar, en la App Mi Movistar o en el descodificador Movistar+.
Desde el área “Soy cliente” en la web de movistar.es y en la app Mi Movistar, identifícate con tu NIF y contraseña de acceso a Mi Movistar. Si no estás registrado o has olvidado tu contraseña, puedes recordar tu contraseña de Mi Movistar accediendo a esta web e introduciendo el NIF, CIE, NIE o Pasaporte del titular y número de móvil o número de línea fija. Podrás seleccionar llamada, SMS o email como medio de contacto para obtener tu contraseña para acceder a Mi Movistar.
Una vez te hayas identificado, selecciona Mis Productos – TV, elige Activar tu cuenta DAZN y sigue los pasos indicados para activar la cuenta en DAZN.
Desde el descodificador Movistar+, pulsa OK sobre el banner de Activar DAZN en el menú.
Si sigues con el problema te recomendamos ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de DAZN para obtener más ayuda.
Necesitarás los siguientes datos: Nombre y apellidos, email asociado a la cuenta DAZN y el código de error.
Un saludo
Eugenia