Foro

Avatar de patricio2
patricio2
Mi vida cambió con el ADSL
23-07-2021
Resuelto

Error cuenta dazn

Al intentar dar de alta en la app de dazn  creando un cuenta me dice " no hemos podido crearte una cuenta en este momento. Codigo de error 51-132-403

  • Hola patricio2

     

    ¿Has probado a intentar activar la cuenta usando todos los métodos?

     

    Si eres clientes de TV por ADSL o Fibra, tienes tres posibilidades para activar tu cuenta DAZN: en la web de Movistar, en la App Mi Movistar o en el descodificador Movistar+.

     

    Desde el área “Soy cliente” en la web de movistar.es y en la app Mi Movistaridentifícate con tu NIF y contraseña de acceso a Mi Movistar Si no estás registrado o has olvidado tu contraseña, puedes recordar tu contraseña de Mi Movistar accediendo a esta  web e introduciendo el NIF, CIE, NIE o Pasaporte del titular y número de móvil o número de línea fija. Podrás seleccionar llamada, SMS o email como medio de contacto para obtener tu contraseña para acceder a Mi Movistar.

     

    Una vez te hayas identificado, selecciona Mis Productos – TV, elige Activar tu cuenta DAZN y sigue los pasos indicados para activar la cuenta en DAZN.

     

    Desde el descodificador Movistar+, pulsa OK sobre el banner de Activar DAZN en el menú.

     

    Si sigues con el problema te recomendamos ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de DAZN para obtener más ayuda.

     

    Necesitarás los siguientes datos: Nombre y apellidos, email asociado a la cuenta DAZN y el código de error.

     

    Un saludo

     

    Eugenia

3 Respuestas

  • Hola patricio2

     

    ¿Has probado a intentar activar la cuenta usando todos los métodos?

     

    Si eres clientes de TV por ADSL o Fibra, tienes tres posibilidades para activar tu cuenta DAZN: en la web de Movistar, en la App Mi Movistar o en el descodificador Movistar+.

     

    Desde el área “Soy cliente” en la web de movistar.es y en la app Mi Movistaridentifícate con tu NIF y contraseña de acceso a Mi Movistar Si no estás registrado o has olvidado tu contraseña, puedes recordar tu contraseña de Mi Movistar accediendo a esta  web e introduciendo el NIF, CIE, NIE o Pasaporte del titular y número de móvil o número de línea fija. Podrás seleccionar llamada, SMS o email como medio de contacto para obtener tu contraseña para acceder a Mi Movistar.

     

    Una vez te hayas identificado, selecciona Mis Productos – TV, elige Activar tu cuenta DAZN y sigue los pasos indicados para activar la cuenta en DAZN.

     

    Desde el descodificador Movistar+, pulsa OK sobre el banner de Activar DAZN en el menú.

     

    Si sigues con el problema te recomendamos ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de DAZN para obtener más ayuda.

     

    Necesitarás los siguientes datos: Nombre y apellidos, email asociado a la cuenta DAZN y el código de error.

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de patricio2
    patricio2
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-07-2021

    Tengo contratado fusion total plus. Pero me da ese error al intentar dar de alta la cuenta. 

  • Hola patricio2

     

    ¿Tienes ya un producto en Movistar que incluye DAZN, verdad?

     

    En este post de la Comunidad tienes todas las formas posibles para proceder a activar la cuenta:

     

    Todo lo que necesitas saber de DAZN en Movistar+

     

    Si eres cliente de TV por satélite, antes de activar la cuenta de DAZN debes tener activado Movistar+ en dispositivosAccede al área cliente TV e inicia sesión con tu usuario y contraseña de M+ en dispositivos.

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si has podido gestionarlo.

     

    Un saludo

     

    Eugenia