Editado 23-07-2022 20:26
Editado 23-07-2022 20:26
Buenas tardes.
He modificado el correo electrónico de la cuenta de Movistar + Dispositivos porque el correo que tenía ya no existe. Hasta el momento, con el usuario antiguo, en la app de la LG que tengo, funcionaba perfectamente. Ahora intento entrar con el nuevo email y clave y me da error de activación, me dice que lo intente más tarde (Error Default_ACTIVACION.
He llamado al 1002 y he realizado todo lo que me han pedido: desinstalar e instalar de nuevo la app, apagar tv, router… y sigue igual. No me dan más soluciones y no lo entiendo, porque hasta el cambio de clave, funcionaba la app en esta TV.
En el listado de dispositivos no me aparece. Solicito ayuda. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me pasa exactamente lo mismo. Cuando llamas al 1002, lo único que hacen es mirar aquí, para ver que solución darte. UNA VERGÜENZA. Las personas que están ahí no son técnicos.
Totalmente de acuerdo. Espero que por aquí me puedan ayudar, porque vaya tela…
Hola a todos,
Los compañeros de soporte nos informan que están revisando los casos con estos televisores, en cuanto dispongamos de más información la trasladaremos.
Sentimos los inconvenientes que esta situación os está causando.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos esperando una solución. Me parece lamentable…
Hola @ioAV
Lamentamos tu malestar. Nuestros compañeros de Soporte Técnico siguen revisando los casos. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Disculpa la demora.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ver si fuera para antes de que se pase el verano. Estamos sin poder ver nada en la televisión.
Hola @ioAV
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Indicarte que nuestro Soporte Técnico sigue trabajando para solventar esta incidencia, en cuanto tengamos alguna novedad te lo comunicaremos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Después de una semana, seguimos en las mismas. Sinceramente, creo que nos estáis dando largas. Hay mucha gente igual y no podemos hacer uso del servicio fuera de casa.
Hola @ioAV
Entendemos tu malestar ya que la solución para la incidencia generalizada que actualmente existe, se está viendo demorada.
El área responsable ya está trabajando en la solución y esperamos que todo quede resuelto con la mayor brevedad posible.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ioAV
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, te pedimos disculpas por la demora, te mantendremos informado en cuanto haya alguna novedad.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ioAV
¿Puedes indicarnos si has podido acceder o sigues teniendo algún problema?
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ioAV
Muchas gracias por confirmarnos que ha quedado correcto.
Lamentamos las molestias ocasionadas y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Roberto54
¿Has podido acceder?
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram