Error activación App Movistar en LG Smart TV

ioAV
Mi vida cambió con el ADSL
Error activación App Movistar en LG Smart TV

Buenas tardes. 
He modificado el correo electrónico de la cuenta de Movistar + Dispositivos porque el correo que tenía ya no existe. Hasta el momento, con el usuario antiguo, en la app de la LG que tengo, funcionaba perfectamente. Ahora intento entrar con el nuevo email y clave y me da error de activación, me dice que lo intente más tarde (Error Default_ACTIVACION. 
He llamado al 1002 y he realizado todo lo que me han pedido: desinstalar e instalar de nuevo la app, apagar tv, router… y sigue igual. No me dan más soluciones y no lo entiendo, porque hasta el cambio de clave, funcionaba la app en esta TV. 

En el listado de dispositivos no me aparece. Solicito ayuda. Gracias. 

Mensaje 1 de 15
1.202 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Roberto54
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo. Cuando llamas al 1002, lo único que hacen es mirar aquí, para ver que solución darte. UNA VERGÜENZA. Las personas que están ahí no son técnicos.

Mensaje 2 de 15
1.128 Visitas
ioAV
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo. Espero que por aquí me puedan ayudar, porque vaya tela… 

Mensaje 3 de 15
1.100 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos,

 

Los compañeros de soporte nos informan que están revisando los casos con estos televisores, en cuanto dispongamos de más información la trasladaremos.

 

Sentimos los inconvenientes que esta situación os está causando.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.068 Visitas
ioAV
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos esperando una solución. Me parece lamentable… 

image.jpg

Mensaje 5 de 15
1.053 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ioAV

 

Lamentamos tu malestar. Nuestros compañeros de Soporte Técnico siguen revisando los casos. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Disculpa la demora.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.048 Visitas
Roberto54
Más integrado que la RDSI

A ver si fuera para antes de que se pase el verano. Estamos sin poder ver nada en la televisión.

Mensaje 7 de 15
1.034 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ioAV

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Indicarte que nuestro Soporte Técnico sigue trabajando para solventar esta incidencia, en cuanto tengamos alguna novedad te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.016 Visitas
ioAV
Mi vida cambió con el ADSL

Después de una semana, seguimos en las mismas. Sinceramente, creo que nos estáis dando largas. Hay mucha gente igual y no podemos hacer uso del servicio fuera de casa. 

Mensaje 9 de 15
997 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ioAV

 

Entendemos tu malestar ya que la solución para la incidencia generalizada que actualmente existe, se está viendo demorada. 

 

El área responsable ya está trabajando en la solución y esperamos que todo quede resuelto con la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
990 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ioAV

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, te pedimos disculpas por la demora, te mantendremos informado en cuanto haya alguna novedad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
966 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ioAV

 

¿Puedes indicarnos si has podido acceder o sigues teniendo algún problema?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
928 Visitas
ioAV
Mi vida cambió con el ADSL

Ya puedo entrar, solucionado. Gracias.

Mensaje 13 de 15
919 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ioAV

 

Muchas gracias por confirmarnos que ha quedado correcto.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
914 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto54

 

¿Has podido acceder?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
914 Visitas