Saludos, tengo Fusion Total Plus Fibra 1Gb x2, estoy intentando crear una cuenta en Dazn para poder ver este canal en otros dispositivos, pero cada vez que intento finalizar la creacion de la cuenta me salta el error
"Se ha producido un error
No hemos podido crearte una cuenta en este momento
Código de error 51-132-403"
Lo he intentado desde la web del navegador del PC, desde la app movil con el mismo resultado, no se porque puede pasar, no he tenido ninguna cuenta anterior con Dazn, solo veia este canal desde Movistar plus en la tv o la app en el movil o la web de Movistar plus, espero que me podrais dar una solucion a este problema.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Perdón, estoy fuera de casa y no puedo responder por privado por el móvil. No da opción de mandar privado cuando paso el dedo por el avatar. Cuando encuentre un ordenador desde el que responder mandaré el mensaje privado.
gracias
Hola @algabe
La linea sobre la que estas haciendo la activación, ¿ Es la terminada en 98? Si es así, ¿Te llega el correo de Dazn para finalizar la activación? Ya que en este momento la cuenta esta aun pendiente de que Dazn nos confirme si se ha finalizado la activación.
En cuanto a @Moralero vemos que tienes un hilo abierto donde estamos tratando tu caso.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Asi es, la terminacion de mi linea es esa, no me ha llegado el correo de Dazn para finalizar la activacion, me sigue dando el mismo codigo de error en la creacion de una cuenta nueva en Dazn.
Editado 22-01-2023 18:48
Editado 22-01-2023 18:48
Solucionado, ya he podido crear la cuenta, lo he hecho a traves del banner que sale en el canal de Dazn de Movistar plus de la smart tv, donde me ha pedido el correo electronico y una vez ingresado, me ha enviado un mensaje a mi correo con un enlace para crear una contraseña, he creado una contrseña y ya puedo ver el canal Dazn en los demas dispositivos.
Gracias.
Hola @algabe
Nos alegra saber que a través del banner si que ha progresado la activación completa ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @algabe,
No nos han llegado mas contactos tuyos, dado que nos comentabas en tu ultima respuesta que se ha podido completar la activación con el banner, procedemos a cerrar este caso.
Nos tienes a tu disposición con cualquier consulta en este foro, no dudes en contactar con cualquier duda.
Muchas gracias, un saludo
Irene
.