Oliraga
27-05-2024Más integrado que la RDSI
Error code
He borrado aplicacion
instalado desvinculado actualizar dispositivo volver a fabrica y sigue igual
He borrado aplicacion
instalado desvinculado actualizar dispositivo volver a fabrica y sigue igual
Hola, Oliraga
No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
Hola, Oliraga
Sentimos informarte que, tras las últimas actualizaciones de la aplicación Movistar+ en dispositivos, los proyectores no son compatibles con este servicio, ya que tienen una protección HDCP para controlar el contenido de audio y vídeo digital que se transmite mediante las conexiones DisplayPort, DVI, HDMI, GVIF, o UDI.
En este caso, te recomendamos visualizar el contenido desde otro tipo de dispositivo. En el siguiente enlace, podrás comprobar el listado de los dispositivos compatibles con la App de Movistar Plus+.
Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Laura.
Hola, Oliraga
Gracias por la imagen enviada.
Para que nuestros expertos puedan revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes los datos solicitados anteriormente.
Saludos.
Laura.
Hola, Oliraga
Gracias por la confirmación.
Para revisar lo sucedido en profundidad, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Movistar dispositivo
Hola, Oliraga
Lamentamos lo sucedido con el servicio.
Para poderte ayudar a validar lo que sucede, por favor, confírmanos si tu usuario está suscrito al servicio M+ en dispositivos o al servicio Movistar Plus+ de 14 €.
Saludos.
Laura.