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Avatar de Oliraga
Oliraga
Más integrado que la RDSI
27-05-2024

Error code

He borrado aplicacion 

instalado desvinculado actualizar dispositivo volver a fabrica y sigue igual 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-06-2024

    Hola, Oliraga 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2024

    Hola, Oliraga 

     

    Sentimos informarte que, tras las últimas actualizaciones de la aplicación Movistar+ en dispositivos, los proyectores no son compatibles con este servicio, ya que tienen una protección HDCP para controlar el contenido de audio y vídeo digital que se transmite mediante las conexiones DisplayPort, DVI, HDMI, GVIF, o UDI. 

     

    En este caso, te recomendamos visualizar el contenido desde otro tipo de dispositivo. En el siguiente enlace, podrás comprobar el listado de los dispositivos compatibles con la App de Movistar Plus+.

     

    Disculpa todas las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.
    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2024

    Hola, Oliraga 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Lo revisamos y te decimos. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2024

    Hola, Oliraga 

     

    Gracias por la imagen enviada. 

     

    Para que nuestros expertos puedan revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes los datos solicitados anteriormente.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2024

    Hola, Oliraga 

     

    Gracias por la confirmación. 

     

    Para revisar lo sucedido en profundidad, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de acceso a Movistar+ en dispositivo. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 

    - Foto del error que te aparece.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Oliraga
    Oliraga
    Más integrado que la RDSI
    27-05-2024

    Movistar dispositivo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2024

    Hola, Oliraga 

     

    Lamentamos lo sucedido con el servicio. 

     

    Para poderte ayudar a validar lo que sucede, por favor, confírmanos si tu usuario está suscrito al servicio M+ en dispositivos o al servicio Movistar Plus+ de 14 €.

     

    Saludos.

    Laura.