Error en app con Nvidia shield TV Pro
Hola,
Desde hace unas semanas me es imposible visualizar cualquier contenido en la app desde mi dispositivo Nvidia Shield TV Pro 2019. El error que aparece es el siguiente: "El servicio no se encuentra disponible en estos momentos, inténtelo más tarde ([código error]): ([código error])". No tengo problemas con ninguno de los otros dispositivos conectados a mi red. Además, el contenido gratuito (cualquiera que se pueda visualizar sin iniciar sesión) sí se puede ver sin problemas.
He visto en el foro que es un problema recurrente, y he probado sin éxito algunas soluciones dadas en otros hilos, como apagar el router durante 20 minutos, desenchufar y enchufar la TV, reinstalar la app, o desvincular el dispositivo. He probado también a conectarlo por Ethernet y Wifi y el resultado es el mismo. Entiendo que falta alguna acción por vuestra parte para que estas soluciones funcionen.
Gracias por la ayuda.
Hola chancheplaca
Nos indican los compañeros de soporte que es necesario que desinstales la aplicación, apagues el dispositivo y vuelva a instalarlo.
nos quedamos pendientes de que nos confirmes si se soluciona con estas indicaciones.
Un saludo
Marisa