Foro

Avatar de Inma51
Inma51
Más integrado que la RDSI
26-06-2024

Error en la reproducción Movistar plus en TV LG compatible

El pasado lunes 24/06 me suscribí a Movistar plus (App),  en la Smart TV Philips, todo correcto, en una LG de 2018 sorprendentemente todo bien, pero en la LG de 2022 32LQ63006LA,  da error de reproducción en muchas series a los 5" de emisión, los trailer bien, el contenido no se reproduce.

He instalado, desinstalado, desvinculado, reseteado...  varias veces... y sigue igual.

He hablado con LG y me remiten a Movistar porque la TV es compatible,  según listado de LG lo es.

¿Por qué no reproduce entonces el contenido?

Saludos.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2024

    Hola Scoresdecine,

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2024

    Hola Scoresdecine,

    Hay notificada incidencia con la reproducción de contenidos en algunas Smart TV LG y los técnicos están trabajando para solucionarla en la mayor brevedad posible. No obstante, comprueba si hay alguna actualización pendiente o desinstala y vuelve a instalar la app.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Scoresdecine
    Scoresdecine
    Yo probé el VDSL
    01-07-2024

    Los fallos en la app son constantes y es realmente frustrante porque NUNCA sucede en ninguna otra aplicación como Disney+, Filmin, Max o Netflix. Va siendo hora de que los técnicos de Movistar se pongan en vanguardia y no sigan, año tras año, en la retaguardia. Y no, la incidencia no se ha resuelto pues ahora mismo ha vuelto a detenerse la reproducción de una serie que veía.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2024

    Hola, Inma51 

     

    Gracias por confirmarnos que tras haber realizado la actualización de la aplicación, la incidencia ha quedado resuelta. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Inma51
    Inma51
    Más integrado que la RDSI
    01-07-2024

    Buenas tardes,

    Hace unos minutos me apareció una actualización de la APP, la he ejecutado en la 32LQ63006LA, ahora a falta de realizar más comprobaciones, se reproduce el contenido en al menos 3 series de las que tomamos como ejemplo.

    Puede que se haya resuelto. 

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2024

    Hola, Inma51 

     

    De momento no disponemos de una fecha, pero te aseguramos que nuestros técnicos se encuentran trabajando para solventar la avería lo antes posible, cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. Por otra parte, para llevar a cabo la reclamación por la incidencia, será necesario que se emita la factura con el periodo afectado. 

     

    Un saludo.

    Michel.

  • Avatar de Inma51
    Inma51
    Más integrado que la RDSI
    26-06-2024

    Hola Michel,

    Un poco me preocupa pues a incidencia ya dura 3 días ¿Cuántos días más estiman que tardarán en resolver? ¿en que plazo suelen solucionar estos problemas? ¿Va a contactarme algún técnico? ¿abonan algo por cada día que la aplicación no funciona en una TV que según su listado es compatible?

    Saludos.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2024

    Hola, Inma51 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Te informamos que actualmente tenemos registrada una incidencia para reproducir los contenidos desde algunos dispositivos smart TV LG, pero no te preocupes, nuestros técnicos se encuentra trabajando para solventar dicha incidencia. 
     

    Un saludo.

    Michel.