Foro

Avatar de juanlulu
juanlulu
Más integrado que la RDSI
29-09-2022

Error en la reproducción de series y películas

Una vez que entro  en la aplicación y selecciono un película o un episodio de una serie la TV se pone en negro y no consigo  poder entrar a ver nada

En otras aplicaciones como HBO o NEFFLIX no me ocurre

En la pantalla me da un mensaje de error :

” el servicio está temporalmente no disponible …..”

 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    07-10-2022

    Hola juanlulu

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

     

    Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Hola juanlulu y bienvenido a la Comunidad.

     

    Te recomendamos que realices los siguientes pasos:

     

    - Apaga el router 10 minutos.

    - Borra el listado completo en Gestión de Dispositivos.

    - En ordenador: Borra el historial de navegación incluyendo caché y cookies.

    - En el resto de dispositivos compatibles : móvil, tablet, Smart TV, ...: Desinstala la App, borra los datos y  descarga de nuevo.

    - Cambia la contraseña de acceso.

    - Lógate, comprueba y nos dices.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta. 

     

    Un saludo

    Mónica