Foro

Avatar de _PeterQ_
_PeterQ_
Más integrado que la RDSI
04-05-2025

Error en todos los dispositivos y TV

Buenas noches. No puedo acceder a la plataforma desde ninguno de mis dispositivos, ni tampoco desde ninguna de las TV. Me aparece “error 700”. He apagado el router y lo he vuelto a encender pasados diez minutos y el problema persiste. He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y en cuanto pongo usuario y contraseña, vuelve a

aparecerme el error. Espero que me deis una solución. Gracias. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2025

    _PeterQ_. Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta, si no es así, nos puedes escribir a este mismo hilo y retomamos tu caso. Saludos, Yulieth. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-05-2025

    Hola, _PeterQ_ 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Te pedimos que por favor, regeneres la contraseña de Movistar Plus+ e intentes acceder nuevamente. Si el fallo persiste, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.

     

    Saludos

    Yulieth