Foro

JesusRodriguez37
Yo probé el VDSL
24-09-2021

Error pr 3016

entro en la pagina en el navegador edge de mi xbox one y despues de tragarme la [....] de la publicidad que si se reproduce perfectamente me salta el error en todos los contenidos que intento reproducir. Al mirar en la lista de dispositivos aparezco como conectado reproduciendo un contenido que no se esta reproduciendo ya que me dio este error. Ahora me da error pr 3015

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    04-10-2021

Hola JesusRodriguez37

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Natalia

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    25-09-2021

Hola JesusRodriguez37

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.

Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

Tipo de dispositivo: 
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.

Un saludo

Ángeles

JesusRodriguez37
    Yo probé el VDSL
    25-09-2021

No os molestais en leer los post, tu respuesta ha sido de un bot. Primero en el post he especificado que es un navegador en una consola, si de verdad quiere ayudarme deme soluciones no genericas que ya he probado y revisen el sistema para que no de el fallo porque para empezar en mi caso sus pasos no sirven porque ya hice todo eso antes de postear.

•  
  • Hola JesusRodriguez37

Puedes realizar los siguientes pasos:

- Desinstala la App.

- Desconecta el dispositivo Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

Saludos

Tere