Error registro yomvi (pedido pendiente)

j0ff
Yo probé el VDSL
Error registro yomvi (pedido pendiente)

Buenos días,

 

Cuando intento darme de alta en el servicio de YOMVI recibo el siguiente mensaje de error:

 

Lo sentimos. No es posible activar el servicio en tu línea porque hay otro pedido pendiente (aumento de velocidad, instalación pendiente, etc.).  Podrás activar el nuevo servicio cuando el pedido pendiente finalice.

 

Tengo Movistar+ Fusion 30Mb instalado correctamente en mi domicilio y que yo sepa no tengo ningún pedido pendiente.

 

Podría hecharme un cable algun moderador?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Mensaje 1 de 5
685 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j0ff

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • nº de teléfono fijo.
  • Nif
  • Dirección de correo electrónico de contacto.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
676 Visitas
j0ff
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. Espero vuestra respuesta.

 

muchas gracias!!

Mensaje 3 de 5
665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @j0ff

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo

Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
661 Visitas
j0ff
Yo probé el VDSL

Solucionado. Gracias por vuestra ayuda!

Mensaje 5 de 5
651 Visitas