Error reproducción M+ chromecast

Miguel_MH
Yo probé el VDSL
Error reproducción M+ chromecast

Había durado mucho la alegría... De nuevo se ha dejado de ver M+ en el Chromecast. La última vez, en noviembre, tardó un mes en solucionarse, a ver cuánto tarda ahora, si es que lo quieren arreglar, claro. 

Un poco harto ya.

Mensaje 1 de 39
668 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miguel_MH 

 

Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
- Reinicia el dispositivo.

- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si funciona correctamente.

 

Saludos.
Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
494 Visitas
Miguel_MH
Yo probé el VDSL

Me temo que no funcionó.

Mensaje 3 de 39
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miguel_MH 

 

Para poder revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre Completo. 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
- Teléfono de contacto. 
- Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
- Dispositivo, marca y modelo. 
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
- Conexión wifi/cable. 
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
476 Visitas
Miguel_MH
Yo probé el VDSL

Actualizo: es imposible ver un programa de tv recién terminado ni en el móvil ni en la tele con el chromecast, siempre te manda al directo. Por otro lado, el chromecast tiene un mando a distancia, pero con el mando ni entra siquiera, da error en la reproducción. 

Mensaje 5 de 39
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miguel_MH 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado. 

 

Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente para poder comprobar lo sucedido con tu servicio Movistar+ en el Chromecast.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 39
421 Visitas
Miguel_MH
Yo probé el VDSL

¿A qué dispositivo se refieren?

Mensaje 7 de 39
414 Visitas
Miguel_MH
Yo probé el VDSL

Ya envié los datos solicitados

Mensaje 8 de 39
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miguel_MH 

 

Hemos recibido tus datos, pero es necesario que nos envíes la información restante

 

- Nombre Completo. 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
- Teléfono de contacto. 
- Usuario de Movistar+ en dispositivo. 

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miguel_MH 

 

Gracias por la información facilitada. Vamos a revisarlo y te decimos.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, Miguel_MH.  

   

Por favor, confírmanos si has probado ver el contenido desde el móvil sin tener el Chromecast conectado e indícanos si el mismo error se presenta.  

   

Un saludo, Dairon.  

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
384 Visitas
Miguel_MH
Yo probé el VDSL

Sí, con y sin Chromecast no te deja ver el programa previo, siempre se va al directo.

Mensaje 12 de 39
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, Miguel_MH.

 

Por favor, confírmanos si has desinstalado la aplicación y la has vuelto a instalar.

 

Un saludo, Dairon.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 39
375 Visitas
Miguel_MH
Yo probé el VDSL

Sí, pero no hay cambios. 

Mensaje 14 de 39
364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miguel_MH

  

Te agradecemos la confirmación. Realizaremos todas las validaciones correspondientes para ayudarte a solventar la incidencia. 

  

Un saludo, Dairon. 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 39
361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miguel_MH.

 

Nos piden confirmar si este fallo se presenta solo con un contenido VOD en específico o con todos. 

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
328 Visitas
Miguel_MH
Yo probé el VDSL

No entiendo muy bien a qué se refiere exactamente... El problema aparece cuando voy a la guía de tv y quiero ver un programa ya emitido en cualquier canal. Siempre me salta al directo y no al programa que quiero ver.

Mensaje 17 de 39
325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miguel_MH.

 

Confírmanos si esto pasa con todos los programas o con alguno en específico.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 39
316 Visitas
Miguel_MH
Yo probé el VDSL

Con todos. Da igual la cadena.

Mensaje 19 de 39
314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miguel_MH.

 

 

Gracias por la confirmación. Haremos las validaciones para solventar la incidencia.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 39
311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miguel_MH.

 

Por favor, confírmanos en que programa has intentado ver el contenido ya emitido.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
297 Visitas
Miguel_MH
Yo probé el VDSL

En tele 5, pero ocurre con todos los canales.

Mensaje 22 de 39
290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miguel_MH 

 

Gracias por realizar las respectivas validaciones.

 

Con la información facilitada, haremos un análisis más detallado de la incidencia que presentas al intentar visualizar los contenidos en Movistar +.

 

Tan pronto como tengamos alguna novedad, esta será notificada de inmediato.

 

Saludos. 
Viviana. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 39
269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miguel_MH 

 

Mantenemos en seguimiento tu caso. Cualquier novedad, te informamos.  

 

Saludos,

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miguel_MH 

 

Tras el seguimiento de tu caso.

 

El área encargada nos ha notificado que, la incidencia que presentas al intentar visualizar un contenido recién terminado con la funcionalidad de U7D, es debido a que, la programación aún no se encuentra preparada y publicada, por dicha razón, te redirige al directo.

 

Ten en cuenta que, desde el directo puedes retroceder hasta 2 horas la emisión, de esta forma podrás visualizar los contenidos emitidos recientemente.

 

Cualquier duda al respecto, nos dices.  

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 39
199 Visitas