Error validación dispositivo móvil.

mira2031
Mi vida cambió con el ADSL
Error validación dispositivo móvil.

Hola, tengo fusion radio y quería utilizar el chromecast para mandar contenido de movistar + desde el movil a otra tv. Psra ello debo validar el dispositivo y cada vez que lo intento me apsteve el mensaje: Error de acceso, en este momento no podemos validar tu dispositivo, por favor inténtalo mas tarde. 

Mensaje 1 de 6
382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mira2031

 

Sería necesario que reiniciaras el dispositivo chromecast y después sigas los pasos tal y como se indican en el siguiente post. También tienes disponible información detallada sobre el funcionamiento de Movistar+ en Dispositivos con Chromecast.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
336 Visitas
mira2031
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, todavía no tengo chromecast. Lo que quiero es activar el dispositivo móvil para ver los contenidos de movistar en el. Gracias

Mensaje 3 de 6
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mira2031 y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

Para poder utilizar Movistar+ dispositivos, primero debes activar tus claves de acceso y una vez lo tengas, podrás comenzar a visualizar los contenidos contratados (para la visualización a través del móvil, debes descargar la aplicación Movistar+).

 

Los requisitos para dispositivos móviles serían: 

 

Para iOs: 

           - Sistema operativo iOS6 o superior (Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS)

           - Conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Para Android:  

          - Android 5.0 o superior.

           - Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.

           - Conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Puedes consultar los requisitos mínimos para el resto de dispositivos a través del siguiente enlace: ayuda dispositivos

 

Si tienes alguna incidencia con el registro, vuelve a contactar con nosotros.

 

Saludos 🙂

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
298 Visitas
mira2031
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Rsquel, esos pasod ya los he hecho, me he registrado, he dado los datos de la tarjeta, la cuenta, usuario y contraseña. Me dijo que ya estaba registrado correctamente y que habia que validsr el dispositivo iniciando sesión y es en ese paso donde me da el fallo. 

Mensaje 5 de 6
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Sentimos indicarte que tras una nueva consulta nos confirman que persiste la incidencia para accede a Movistar+ en dispositivos.

 

Dicha incidencia se encuentra en vías de solución para poder restablecer el servicio lo antes

posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
229 Visitas