Hola, tengo fusion radio y quería utilizar el chromecast para mandar contenido de movistar + desde el movil a otra tv. Psra ello debo validar el dispositivo y cada vez que lo intento me apsteve el mensaje: Error de acceso, en este momento no podemos validar tu dispositivo, por favor inténtalo mas tarde.
Hola @mira2031
Sería necesario que reiniciaras el dispositivo chromecast y después sigas los pasos tal y como se indican en el siguiente post. También tienes disponible información detallada sobre el funcionamiento de Movistar+ en Dispositivos con Chromecast.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, todavía no tengo chromecast. Lo que quiero es activar el dispositivo móvil para ver los contenidos de movistar en el. Gracias
Editado 28-01-2020 17:16
Editado 28-01-2020 17:16
Hola @mira2031 y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂
Para poder utilizar Movistar+ dispositivos, primero debes activar tus claves de acceso y una vez lo tengas, podrás comenzar a visualizar los contenidos contratados (para la visualización a través del móvil, debes descargar la aplicación Movistar+).
Los requisitos para dispositivos móviles serían:
Para iOs:
- Sistema operativo iOS6 o superior (Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS)
- Conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Para Android:
- Android 5.0 o superior.
- Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
- Conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Puedes consultar los requisitos mínimos para el resto de dispositivos a través del siguiente enlace: ayuda dispositivos.
Si tienes alguna incidencia con el registro, vuelve a contactar con nosotros.
Saludos 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Rsquel, esos pasod ya los he hecho, me he registrado, he dado los datos de la tarjeta, la cuenta, usuario y contraseña. Me dijo que ya estaba registrado correctamente y que habia que validsr el dispositivo iniciando sesión y es en ese paso donde me da el fallo.
Hola de nuevo,
Sentimos indicarte que tras una nueva consulta nos confirman que persiste la incidencia para accede a Movistar+ en dispositivos.
Dicha incidencia se encuentra en vías de solución para poder restablecer el servicio lo antes
posible.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram