Foro

cobenet
Mi vida cambió con el ADSL
24-09-2024
Resuelto

FÚTBOL 2ª RESIDENCIA

Hola buenas noches

hoy no he podido ver el fútbol ya que al llegar a mi segunda residencia donde tengo contratado también Movistar segunda residencia me dice la app de mi smart tv

Contenido no disponible

Este tipo de contenido se está reproduciendo en un descodificador o Smart TV en tu primera residencia y no se puede reproducir simultáneamente fuera de casa en este dispositivo. Puedes ver este contenido desde un ordenador o dispositivo móvil (tableta,móvil)

Si se supone que estoy pagando internet en mi segunda residencia es para poder verlo en mi smart tv… no?

•  

cobenet 

Si los Smart TV del Hogar o residencia principal, NO estaban conectados bien directamente a un desco Movistar o utilizando la funcionalidad Ver desde Dispositivos, y ningún otro familiar accedía desde otra dirección diferente a esos mismos contenidos (Fútbol Premium) tendrán los Técnicos de Movistar que revisar esa instalación y comprobar sus emisiones de fútbol.

Por otra parte, los 540 € anuales (entiendo que usted se está refiriendo a la contratación de la siguiente  opción del Fútbol en Movistar. 'TODO el fútbol, 45 €/mes')

El otro importe, 2ª Residencia, sus 14,90 €/mes o 16 €/mes, lo que permiten es ver también los contenidos contratados desde el Hogar o vivienda principal.

De todas formas, para "garantizar" poder ver el fútbol, de forma simultánea en las dos diferentes viviendas y, además, en Smart TV  desde otro desco o TV conectada a un dispositivo HDMI, habría que sustituir el  Movistar Internet 2ª Residencia o Movistar Fibra Adicional  , por otro contrato mi Movistar, a nombre de otro Titular diferente al que figura para la vivienda principal, y que incluya otro contenido fútbol.

De todas formas, si a usted le parece bien, aguarde a mañana para que los Moderadores Movistar puedan efectuar esas comprobaciones sobre las direcciones (IP) que no le permitieron ver el fútbol (Con una Smart TV)  desde su 2ª Residencia.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2024

Buenos días cobenet 

No has vuelto a comentarnos nada más, por lo que entendemos que ya no nos necesitas. Para cumplir las Normas de la Comunidad, cerraremos el hilo.
    Recuerda que seguimos por aquí. Siempre estaremos deseando volver a atenderte.

¡Feliz comienzo de semana! 

Un saludo

Llanos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2024

Hola cobenet 

Una vez más damos las gracias a pacofreire, por su valiosas aportaciones y gran ayuda.  Como bien ya te comentaba él. Si tienes contratado una de las modalidades miMovistar que incluya fútbol y además Fibra Adicional en tu segunda residencia, puedes visualizar los canales de fútbol fuera de tu vivienda habitual y siempre que no se estén reproduciendo de manera simultánea dentro y fuera de tu casa desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI).

Te informamos que a través de tus claves de acceso, puedes ver el fútbol en Movistar Plus+ en 3 dispositivos simultáneamente en tu domicilio y fuera de tu casa en uno adicional.

Te va a aclarar posibles dudas y servirá de ayuda, echarle un vistazo a cómo ver todo el fútbol en Movistar Plus+ 

Si lo deseas, nos pasas tus datos por privado y podremos comprobar tu contratación.  

Un saludo. Llanos

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-09-2024

cobenet 

Si los Smart TV del Hogar o residencia principal, NO estaban conectados bien directamente a un desco Movistar o utilizando la funcionalidad Ver desde Dispositivos, y ningún otro familiar accedía desde otra dirección diferente a esos mismos contenidos (Fútbol Premium) tendrán los Técnicos de Movistar que revisar esa instalación y comprobar sus emisiones de fútbol.

Por otra parte, los 540 € anuales (entiendo que usted se está refiriendo a la contratación de la siguiente  opción del Fútbol en Movistar. 'TODO el fútbol, 45 €/mes')

El otro importe, 2ª Residencia, sus 14,90 €/mes o 16 €/mes, lo que permiten es ver también los contenidos contratados desde el Hogar o vivienda principal.

De todas formas, para "garantizar" poder ver el fútbol, de forma simultánea en las dos diferentes viviendas y, además, en Smart TV  desde otro desco o TV conectada a un dispositivo HDMI, habría que sustituir el  Movistar Internet 2ª Residencia o Movistar Fibra Adicional  , por otro contrato mi Movistar, a nombre de otro Titular diferente al que figura para la vivienda principal, y que incluya otro contenido fútbol.

De todas formas, si a usted le parece bien, aguarde a mañana para que los Moderadores Movistar puedan efectuar esas comprobaciones sobre las direcciones (IP) que no le permitieron ver el fútbol (Con una Smart TV)  desde su 2ª Residencia.

cobenet
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-09-2024

Esto es la [....]

Estamos pagando 540€ el año por ver fútbol y tenemos esto problemas??? Bueno 540€ más 192€ de segunda residencia!!! 

Yo tengo 2 casas. Igual un día estoy en una que en otra. Y tengo q saber si en la primera residencia está enchufado el descodificador? Igual llevo días sin pasar por allí! Como se lo que está enchufado y lo que no!! Yo hoy estaba solo en la segunda residencia y no he podido ver el fútbol. En la primera residencia no había nadie viendo nada ya que las TV estaban apagadas. 

Yo al menos si esto no cambia doy de baja tanto el fútbol como la segunda residencia

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-09-2024

Buenas noches, cobenet 

Te avanzo la información.

Los contratos adicionales del tipo, Movistar Internet 2ª Residencia o Movistar Fibra Adicional  , incluyen la posibilidad de acceder a los contenidos del Fútbol Premium Movistar utilizando un Smart TV o "Pantalla Grande" desde esa otra dirección. Para que ello sea posible, importante, se debe cumplir igualmente esta otra condición:

¿Puedo ver el fútbol en mi segunda residencia?

Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Fibra Adicional o Internet Adicional Radio, también podrás ver los canales de fútbol fuera del domicilio principal y en particular en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.

Caso contrario, por ejemplo, reproduciendo en el Hogar o vivienda principal desde un Smart TV o TV conectada a un dispositivo HDMI los contenidos de fútbol, la opción para la 2ª Residencia sería visualizar esos mismos contenidos desde un PC o Portátil, Smartphone o Tablet.

Un Saludo 🙂