Editado 17-04-2024 12:41
Editado 17-04-2024 12:41
Me permite acceder a los canales y oírlos pero no visualizarlos y necesito hacer cambio de e mai a v*******@gmail.com en lugar de *******@****.com
************** Editado por seguridad ******************
Hola, @VALENTÍN PÉREZ MARTÍNEZ
Bienvenido a la Comunidad.
Hemos editado tu post por seguridad. Para ayudarte con tu solicitud, envíanos en un mensaje privado tus datos (Dni, nombre completo y apellidos y número de contacto).
Adicionalmente, confirmarnos desde que dispositivo estás presentando la incidencia.
Saludos
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @VALENTÍN PÉREZ MARTÍNEZ
Para poderte ayudar con la modificación del usuario de Movistar Plus+, es necesario que nos confirmes los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliados los recibos de tu contrato fusión).
Saludos
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les he enviado anteriormente los cuatro últimos dígitos de mi cuenta, si no los han recibido por favor vuelven a decírmelo y los vuelvo a enviar por este mismo conducto.
Hola, @VALENTÍN PÉREZ MARTÍNEZ
Estamos a la espera de tu mensaje, para que nos confirmes si has logrado realizar las comprobaciones indicadas y verificar si el fallo que presentas en Movistar+ en dispositivos, se resuelve o persiste.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
PUEDO VISUALIZAR LOS CANALES EN TODOS LOS DISPOSITIVOS, PERO SIGO SIN PODER RECUPERAR LA CONTRASEÑA
Disculpa pero no entendemos bien a que te refieres, con recuperar contraseña, nos indicaste que el correo es el correcto y si accedes a Movistar + en dispositivos y puedes visualizar los canales dispones del acceso correcto, por favor amplíanos información.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram