Buenas,desde que el dia 1 se realizara la fusión de los dos canales de series y cine estoy teniendo problemas para ver contenido bajo demanda que antes si podía ver con mi suscripción. Para ver este contenido me dice que tengo que mejorar mi plan y que me suscriba pero ya estoy suscrito,tengo el movistar plus esencial y no me deja ver series por ejemplo como outlander,el descubrimiento de las brujas .....etc,ya no es solo que no pueda ver este contenido es que por ejemplo no puedo ver ni contenido bajo demanda del canal Tcm al que tambien estoy suscrito,antes del dia 1 de agosto no tenia ningun problema,ahora no puedo ver ninguna serie bajo demanda del canal series y se supone que ahora también deberia de ver las series bajo demanda del desaparecido series 2.El dia 1 cuando hicieron todos los cambios funcionaba todo bien,pero por la noche ya tenia que suscribirme para ver contenido bajo demanda de lo que e explicado antes.. PERO SI ESTOY SUSCRITO!!!!
Esto me ocurre por el desco,por la web y por la app del movil,asi que se descarta que sea del router o del desco porque me ocurre en todos los dispositivos.
Espero me puedan ayudar porque esto ya se va de madre otra vez...
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Laura en el mensaje numero 20 ya te digo que esta solucionado,llevo ya unos dias que se a solucionado y de echo ya lo e puesto como solucionado.
Gracias
Hola @ny_metrostars
Nos alegra saber que tu incidencia se ha solucionado de manera correcta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.