Foro

Avatar de conchitecno
conchitecno
Más integrado que la RDSI
04-11-2024

FUNCIONAMIENTO APP MOVISTAR + EN TV

Tengo una TV Samsung modelo UE32T4305AEXXC en la que descargué la app de movistar. La señal de wifi llega con bastante intensidad. Desde el primer momento, tarda mucho en cargarse app ( la he instalado y desintalado varias veces), cuando accedo a los canales tienen una latencia de unos 7 segundos, a veces se pixela la imagen y lo peor, cada dos por tres se pone la pantalla en negro con el mensaje: servicio temporalmente no disponible. Inténtalo de nuevo más tarde. Código error (Código error). Desde que contraté los servicios en septiembre, estoy con el problema. He llamado más de 10 veces al 1002 abriendo incidencia en cada una de ellas y siempre me dicen lo mismo, que está todo bien. Es urgente. Me siento un poco engañada, solo puedo ver bien la TV conectada al desco. La TV a través de la app no. Por favor, 1002 me ha derivado a vosotros. Necesito una solución.

Saludos.