Fallo en APP Movistar +

antonio SS
Más integrado que la RDSI
Fallo en APP Movistar +

En mi APP no puedo visualizar la mayoría de los contenidos de días anteriores accediendo a través de la guía. cuando pulso el triángulo para visualizar el programa, es te no se reproduce. Esto me ocurre desde que la APP se modificó, antes funcionaba perfectamente. He realizado pruebas con wifi y con datos móviles sy el problema persiste. He reinstalado varías veces la App y sigue igual. Mis equipos son iPad y iPhone pero están actualizados. gracias por vuestra ayuda

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio SS


Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular. 
  • 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
  • Usuario de acceso a M+ Dispositivos.


Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

  • Tipo de dispositivo
  • Marca y modelo de dispositivo
  • Sistema operativo y versión del dispositivo.
  • Versión de la aplicación M+D  instalada
  • Navegación y mensaje de error
  • Captura de pantalla con el error

Apagar durante 10 minutos  el router donde se conectan los dispositivos y a continuación una vez encendido de nuevo, necesitamos que nos indiques la dirección IP pública . (como saber cual es mi IP publica)  

 

Un saludo

María




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio SS

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿solucionaste?

 

En caso contrario, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un Mensaje Privado con los datos solicitados en nuestro post.

Un saludo
Cristina




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio SS

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, entendemos que tu consulta está resuelta. Conforme a las normas de la Comunidad Movistar procedemos a cerrar el hilo.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
María 




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