Foro

Salvador26
Más integrado que la RDSI
08-12-2023

Fallo en app M+

Hola. Desde hace unos días no me funciona correctamente la APP de M+ en mi TV Samsung. Tengo internet en 2ª residencia y, por tanto, no dispongo de descodificador. Veo los canales pero no las fotos de portada (iconos) de canales, programas o series, lo que dificulta la navegación. La APP funciona correctamente en mi PC conectado a la misma linea. La versión de la APP es 2.62.1 y el TV es un Samsung UE48J6200AK del año 2015. El software del aparato está actualizado y he reinstalado la APP varias veces. Gracias.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2023

Hola, Salvador26 

Nos alegra que la incidencia se haya resuelto. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos

Salvador26
    16-12-2023

La desconexión del router ha sido la solución. Gracias. 

Comercial-movistar
    15-12-2023

Hola Salvador26 

Cómo te venimos informando tenemos detectada la incidencia con los errores que nos comentas,  nuestros técnicos ya se encuentran trabajando en ello para solucionarlo pronto.

Respecto a (iconos) de canales, programas o series, intenta desconectar el Router 10 minutos y conecta de nuevo.

- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula todo los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

Un saludo

Salvador26
    15-12-2023

No dudo de que el departamento técnico se encuentre trabajando pero ha pasado una semana y no tengo más noticias. Sigo sin ver los iconos.

Comercial-movistar
    08-12-2023

Hola, Salvador26 

Bienvenido a la comunidad.

Informarte que el departamento técnico se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente que se está presentando en la App de Movistar +, esperamos tener novedades muy pronto y que todo sea solucionado por completo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Heiner.