Muy buenas @Movistar,
Dispongo de una smart TV LG OLED77G16LA modelo 2021 donde suelo ver Movistar plus y he encontrados fallos graves de funcionamiento. La versión descargada de la app de movistar plus es la última disponible y data de 2019 (1.0.1). Los fallos más graves que he encontrado:
- Canales de fútbol no están disponibles cuando los tengo contratados (Movistar Liga, Partidazo, Liga de Campeones). Por tanto, no puedo ver el FUTBOL!!!!
- VO y subtítulos no disponible en ningún canal con ese contenido. Sólo funciona en películas de movistar con VOD, pero no en ningún canal que esté emitiendo en directo como si funciona en Deco o Movistar en los dispositivos.
- Función de retroceso y avance de programa no funciona correctamente.
Por ahora, esos son los fallos más graves que he detectado pero no descarto más. Agradecería enormemente una pronta respuesta y mejora de la APP que como véis tiene fallos gravísimos.
Muchas gracias y Saludos
Hola @JosePatricioQuiles
Prueba a desconectar tu router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo. Una vez reiniciado accede a a tu Área Cliente en el al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos para eliminar el dispositivo de tu cuenta. Posteriormente te aconsejamos que realices un cambio de contraseña.
Cuando lo hayas realizado, prueba nuevamente a acceder a tu dispositivo y comprueba si los canaes que no tienes ya están disponibles.
En relación a tu consulta sobre la VO, el acceso a todos los canales incluidos con tu contrato, al igual que los VOD o "contenidos Bajo Demanda" , están accesibles desde el "desco" y en el hogar o dirección del contrato.
En cambio, hay limitaciones, tanto en canales cómo en contenidos, desde los dispositivos compatibles con Movistar+ : PC o Mac, Samsung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick, Smartphone y tabletas Android, Iphone y Ipad.
Por otro lado, la posibilidad de ver en Versión Original es una opción de algunos contenidos concretos, no de toda la plataforma, por motivos de derechos.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si con estas indicaciones han quedado resuelto los errores que nos comentas.
Un saludo
Marisa
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Muy buenas Marisa,
He seguido todos los pasos indicados y la app de Movistar plus para Smart TV LG sigue con los mismos graves fallos de antes.
Adjunto fotos de ellos:
- Faltan todos los canales de fútbol: Canal Plus Liga, LIga de Campeones, ...
- Canales con opción de VO y Subtítulos no disponible
Tb adjunto versión de la app de Smart TV en la configuración (3.10.5):
Recalco una vez más que en el resto de dispositivos vinculados como son PC y móvil, Movistar funciona perfectamente.
Saludos,
Jose Patricio
Editado 16-10-2021 12:08
Editado 16-10-2021 12:08
Adjunto imágenes correctamente ahora:
Hola @JosePatricioQuiles
En esta caso, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies. (cuál es mi Ip pública)
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marisa
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Hola @JosePatricioQuiles
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @JosePatricioQuiles
Nos puedes facilitar por privado un nº de teléfono de contacto.
Un saludo
Mónica
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Sí, acabo de facilitarlo a través de un mensaje privado a Comercial_Movistar.
Estoy a vuestra entera disposición en cualquier momento.
Saludos
Hola @JosePatricioQuiles
Hemos pasado la incidencia al departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos Toñi
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Hola @JosePatricioQuiles
Nos comunica el departamento encargado que:
-Los canales de fútbol cuando no estás en tu casa, en la línea asociada, no se pueden visualizar en pantallas grandes.
-Los subtítulos y VO en canales en directos y grabaciones en u7d no están disponibles.
-La función de retroceso y avance de programa no funciona correctamente en este momento por lo que se está trabajando en una nueva versión.
Un saludo
Gema
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Muy buenas,
Me gustaría poder hablar con el departamento técnico para que me pudieran dar esos detalles sobre los canales de fútbol en pantallas grandes.
Me parece un poco [....] que se venda que todo el contenido de Movistar+ contratado se puede visualizar en los dispositivos y que, lo más importante en este caso, el FUTBOL y la VO del directo de los múltiples canales de SERIE o CINES no funcione.
Además me parece de risa eso de que no se puede ver en pantallas grandes. El deshabilitar esto provoca que tenga que recurrir a técnicas rudimentarias y del siglo pasado como reproducirlo a través de PC el fútbol y conectar HDMI teniendo la app de LG Smart LG totalmente inutilizada.
La verdad que me decepciona mucho esta política a sabiendas que todas las APP de IPTV funcionan perfectamente y en 4K ya (Netflix, HBO, Disney Plus, Dazn, etc) y Movistar aún en HD y con limitaciones muy graves. Como ya indiqué la app de Movistar para Smart LG data de 2019 y versión 1.0.1 así que obsoleta y 0 mejoras desde que se lanzó.
Saludos y Gracias
Hola @JosePatricioQuiles
Sentimos los inconvenientes causados: nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar+ en dispositivos, les hacemos llegar tus comentario y en cuanto se produzca alguna novedad lo publicaremos por los canales habituales.
En este momento, el servicio puede disfrutarse en Smart Tv dentro de la red del hogar.
Un saludo
Gema
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Hola de nuevo Gema,
Insisto en que no le veo sentido que en el resto de aplicaciones en los dispositivos como PC y Smartphone la app de Movistar Plus funcione perfecta y completa (FUTBOL y VO) fuera de la red del hogar y sea sólo para la Smart TV de LG para la que no lo hace.
Muy decepcionante.
Gracias y buen día.
Hola @JosePatricioQuiles
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
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Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Saludos
Pilar
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