Fallos graves Movistar plus en Smart TV LG: Futbol, VO, subtitulos, retroceso

JosePatricioQuiles
Yo probé el VDSL
Fallos graves Movistar plus en Smart TV LG: Futbol, VO, subtitulos, retroceso

Muy buenas  @Movistar,

 

Dispongo de una smart TV LG OLED77G16LA modelo 2021 donde suelo ver Movistar plus y he encontrados fallos graves de funcionamiento. La versión descargada de la app de movistar plus es la última disponible y data de 2019 (1.0.1). Los fallos más graves que he encontrado:

- Canales de fútbol no están disponibles cuando los tengo contratados (Movistar Liga, Partidazo, Liga de Campeones). Por tanto, no puedo ver el FUTBOL!!!!

- VO y subtítulos no disponible en ningún canal con ese contenido. Sólo funciona en películas de movistar con VOD, pero no en ningún canal que esté emitiendo en directo como si funciona en Deco o Movistar en los dispositivos.

- Función de retroceso y avance de programa no funciona correctamente.

 

Por ahora, esos son los fallos más graves que he detectado pero no descarto más. Agradecería enormemente una pronta respuesta y mejora de la APP que como véis tiene fallos gravísimos.

 

Muchas gracias y Saludos

Mensaje 1 de 15
1.298 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosePatricioQuiles

 

Prueba a desconectar tu router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo. Una vez reiniciado accede a a tu  Área Cliente  en el  al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos para eliminar el dispositivo de tu cuenta.  Posteriormente te aconsejamos que realices un cambio de contraseña. 

Cuando lo hayas realizado, prueba nuevamente a acceder a tu dispositivo y comprueba si los canaes que no tienes ya están disponibles. 

 

En relación a tu consulta sobre la VO, el acceso a todos los canales incluidos con tu contrato, al igual que los VOD o "contenidos Bajo Demanda" , están accesibles desde el "desco" y en el hogar o dirección del contrato.

 

En cambio, hay limitaciones, tanto en canales cómo en contenidos, desde los dispositivos compatibles con Movistar+ : PC o Mac, Samsung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick, Smartphone y tabletas Android, Iphone y Ipad.

 

Por otro lado,  la posibilidad de ver en Versión Original es una opción de algunos contenidos concretos, no de toda la plataforma, por motivos de derechos.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si con estas indicaciones han quedado resuelto los errores que nos comentas. 

 

Un saludo

Marisa

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.251 Visitas
JosePatricioQuiles
Yo probé el VDSL

Muy buenas Marisa,

 

He seguido todos los pasos indicados y la app de Movistar plus para Smart TV LG sigue con los mismos graves fallos de antes.

Adjunto fotos de ellos:

- Faltan todos los canales de fútbol: Canal Plus Liga, LIga de Campeones, ...

- Canales con opción de VO y Subtítulos no disponible

JosePatricioQuiles_1-1634377893000.png

 

JosePatricioQuiles_0-1634377829570.png

Tb adjunto versión de la app de Smart TV en la configuración (3.10.5):

JosePatricioQuiles_2-1634378114327.png

 

Recalco una vez más que en el resto de dispositivos vinculados como son PC y móvil, Movistar funciona perfectamente.

 

Saludos,

Jose Patricio

Mensaje 3 de 15
1.241 Visitas
JosePatricioQuiles
Yo probé el VDSL

Adjunto imágenes correctamente ahora:

NO_canalesfutbol_SmartTVLG.jpgConfigAppSmartTVLG.jpgNO_VOniSubtitulos_SmartTVLG.jpg

Mensaje 4 de 15
1.236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosePatricioQuiles

 

En esta caso, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

 

Nombre, apellidos y DNI del titular

Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
 

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
 

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies. (cuál es mi Ip pública) 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosePatricioQuiles

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JosePatricioQuiles

 

Nos puedes facilitar por privado un nº de teléfono de contacto. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.175 Visitas
JosePatricioQuiles
Yo probé el VDSL

Sí, acabo de facilitarlo a través de un mensaje privado a Comercial_Movistar.

Estoy a vuestra entera disposición en cualquier momento.


Saludos

Mensaje 8 de 15
1.166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JosePatricioQuiles

 

Hemos pasado la incidencia al departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.156 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JosePatricioQuiles

 

Nos comunica el departamento encargado que:

 

-Los canales de fútbol cuando no estás en tu casa, en la línea asociada, no se pueden visualizar en pantallas grandes.

 

-Los subtítulos y VO en canales en directos y grabaciones en u7d no están disponibles.

 

-La función de retroceso y avance de programa no funciona correctamente en este momento por lo que se está trabajando en una nueva versión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.147 Visitas
JosePatricioQuiles
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

Me gustaría poder hablar con el departamento técnico para que me pudieran dar esos detalles sobre los canales de fútbol en pantallas grandes.

 

Me parece un poco [....] que se venda que todo el contenido de Movistar+ contratado se puede visualizar en los dispositivos y que, lo más importante en este caso, el FUTBOL y la VO del directo de los múltiples canales de SERIE o CINES no funcione.

 

Además me parece de risa eso de que no se puede ver en pantallas grandes. El deshabilitar esto provoca que tenga que recurrir a técnicas rudimentarias y del siglo pasado como reproducirlo a través de PC el fútbol y conectar HDMI teniendo la app de LG Smart LG totalmente inutilizada. 

La verdad que me decepciona mucho esta política a sabiendas que todas las APP de IPTV funcionan perfectamente y en 4K ya (Netflix, HBO, Disney Plus, Dazn, etc) y Movistar aún en HD y con limitaciones muy graves. Como ya indiqué la app de Movistar para Smart LG data de 2019 y versión 1.0.1 así que obsoleta y 0 mejoras desde que se lanzó.

 

Saludos y Gracias

Mensaje 11 de 15
1.134 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JosePatricioQuiles


Sentimos los inconvenientes causados: nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usabilidad de Movistar+ en dispositivos, les hacemos llegar tus comentario y en cuanto se produzca alguna novedad lo publicaremos por los canales habituales.

 

En este momento, el servicio puede disfrutarse en Smart Tv dentro de la red del hogar.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.130 Visitas
JosePatricioQuiles
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Gema,

 

Insisto en que no le veo sentido que en el resto de aplicaciones en los dispositivos como PC y Smartphone la app de Movistar Plus funcione perfecta y completa (FUTBOL y VO) fuera de la red del hogar y sea sólo para la Smart TV de LG para la que no lo hace. 

 

Muy decepcionante.

 

Gracias y buen día.

Mensaje 13 de 15
1.128 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JosePatricioQuiles

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.119 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.096 Visitas