Editado 10-11-2022 21:07
Editado 10-11-2022 21:07
Tengo espacio en el descodificador para grabaciones suficiente, de hecho mas del 78% disponible, lo que no entiendo es porque se borran las grabaciones entonces. Las grabaciones no se hacen en dispositivos, siempre se hacen en el descodificador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MCAMARO
En relación a tu consulta te comunicamos que, las grabaciones se encuentran disponible durante un periodo de 6 meses.
Si tienes alguna consulta más al respecto, nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram