Mis últimas contribuciones
La incidencia no se ha vuelto a abrir. De hecho desde ayer se dio por finalizada. No se ha solucionado el problema pero me han indicado que vendrán hoy un técnico sin avisar previamente si nos vendría bien.
... Mostrar más
de
MCAMARO
en Soporte TV

21-07-2024
14:21
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 1,028 visitas
He realizado todos los pasos según se me indica y sigue viéndose pixelado cuando no es una emisión en directo.
... Mostrar más
de
MCAMARO
en Soporte TV

18-07-2024
12:17
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 1,028 visitas
De acuerdo, haré lo indicado y ya comento como va todo. Gracias
... Mostrar más
de
MCAMARO
en Soporte TV

15-07-2024
19:45
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 1,028 visitas
Vamos a ver en mi casa hay dos deco. Uno esta por wifi y el otro conectado a un amplificador. En los dos se producen pixelaciones pero SOLO (y lo pongo en mayúsculas para que se vea claro) en grabaciones, U7D o cualquier otro tipo de visionado que no sea emisión en directo. Si vemos cualquier canal con emisión en directo se ve bien y sin pixelar, pero si por ejemplo quiero repetir algo y lo echo hacia atras y repito la emisión ya sale pixelado.
... Mostrar más
de
MCAMARO
en Soporte TV

13-07-2024
19:56
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 1,028 visitas
Enviada la información
... Mostrar más
de
MCAMARO
en Soporte TV

12-07-2024
16:48
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 1,028 visitas
Tengo conexión segura pero desde hace mucho tiempo y nunca ha dado problemas.
... Mostrar más
de
MCAMARO
en Movistar Plus+ en Dispositivos

11-07-2024
10:29
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 1,028 visitas
Desde el wifi de mi casa. He probado con el teléfono a quitarle el wifi y probar con datos móviles y funciona. También he reseteado dos veces el router. Ahora parece que funciona. Aunque desde la app de Smart Wifi no me deja optimizar el canal. Vamos que se arregla una cosa y se estropean dos mas.
... Mostrar más
de
MCAMARO
en Movistar Plus+ en Dispositivos

11-07-2024
9:19
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 1,028 visitas
Yo desde hace un mes mas o menos también cambié el amplificador a wifi 6 ya que el anterior en el piso de arriba daba cortes de señal. Y también desde ese momento hemos notado que hay pixelaciones en las emisiones, principalmente en grabaciones y emisiones 7 días. También he reseteado en varias ocasiones el router y sigue el mismo problema.
... Mostrar más
de
MCAMARO
en Soporte TV

10-07-2024
22:52
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 1,028 visitas
No se puede ver Movistar+ en dispositivo móvil. Ayer vi el partido de España a través del teléfono y hoy me da error que no se puede ver reproducir el video. Incluso he intentado conectarme a través del PC para ver que dispositivos están vinculado y se sale el siguiente error: The requested URL was rejected. Please consult with your administrator. Your support ID is 77b6bb88-2034-4815-a1e5-9e64018aeb8f Error 403 - Forbidden F5 site: md2-mad [Go Back]
... Mostrar más
de
MCAMARO
en Movistar Plus+ en Dispositivos

10-07-2024
22:13
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 1,028 visitas
No se puede ver Movistar+ en dispositivo móvil. Ayer vi el partido de España a través del teléfono y hoy me da error que no se puede ver reproducir el video. Incluso he intentado conectarme a través del PC para ver que dispositivos están vinculado y se sale el siguiente error: The requested URL was rejected. Please consult with your administrator. Your support ID is 6d391ccf-2be3-43b3-aae3-ba1f96f2ee3a Error 403 - Forbidden F5 site: md2-mad [Go Back]
... Mostrar más
de
MCAMARO
en Movistar Plus+ en Dispositivos

10-07-2024
22:01
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 1,028 visitas
- « Anterior
- Siguiente »
Mis mensajes publicados con más votos dados
Asunto | Votos | Publicado |
---|---|---|
1 | 13-04-2016 16:57 |
Mensajes publicados a los que he concedido votos
Asunto | Votos | Autor | Mensaje publicado más reciente |
---|---|---|---|
1 | |||
10 |
por
jmd
|
Mis mensajes con más votos recibidos
Asunto | Votos | Visitas |
---|---|---|
1 | 3800 |