Pixelaciones continuas wifi 6 y repetidor sport

MCAMARO
Yo probé el VDSL
Pixelaciones continuas wifi 6 y repetidor sport

Yo desde hace un mes mas o menos también cambié el amplificador a wifi 6 ya que el anterior en el piso de arriba daba cortes de señal. Y también desde ese momento hemos notado que hay pixelaciones en las emisiones, principalmente en grabaciones y emisiones 7 días. También he reseteado en varias ocasiones el router y sigue el mismo problema.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MCAMARO 

 

Hemos separado tu comentario para poder tratar tu caso de forma individual. Nos indicas que el descodificador de Movistar TV está conectado al amplificador Wifi y que suceden pixelaciones desde el cambio de amplificador al modelo nuevo ¿Nos puedes indicar si el resto de equipos cuando se conectan a la señal del amplificador notas cortes en internet, por favor?

Además para poder ayudarte en todo lo posible necesitamos que nos indiques: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



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MCAMARO
Yo probé el VDSL

Enviada la información

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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @MCAMARO 

 

Ten en cuenta que mientras que el Deco se conecte por WIFI, no se puede asegurar ni garantizar un correcto visionado. Para descartar que pueda ser simplemente debido al uso de WIFI, asegúrate de que el problema se replica igualmente estando conectado por cable.

 

Por WIFI, ten en cuenta, que el deco tiene que "luchar" por recursos WIFI con el resto de los dispositivos de tu red, y si este está además conectado a un repetidor (que no lo sé, no lo dices) mucho peor. WIFI inherentemente añade latencia, inestabilidad, problemas. A más dispositivos conectados a tus redes, mayores problemas. Y todo ello suponiendo que tienes un entorno idílico donde no existen interferencias.

 

 

Así que, como digo, lo primero que tendrías que comprobar es si por cable funciona bien/mal.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 14
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MCAMARO
Yo probé el VDSL

Vamos a ver en mi casa hay dos deco. Uno esta por wifi y el otro conectado a un amplificador. En los dos se producen pixelaciones pero SOLO (y lo pongo en mayúsculas para que se vea claro) en grabaciones, U7D o cualquier otro tipo de visionado que no sea emisión en directo. Si vemos cualquier canal con emisión en directo se ve bien y sin pixelar, pero si por ejemplo quiero repetir algo y lo echo hacia atras y repito la emisión ya sale pixelado.

Mensaje 5 de 14
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @MCAMARO 

 

Entiendo perfectamente lo que dices, pero como te decía originariamente, cualquier conexión WIFI que uses está superditada precisamente a este tipo de problemas. Antes de mirar nada nada más, es necesario ver/saber si la conexión cableada funciona de forma correcta. Sólo en el caso de que cableado tenga el mismo problema, se puede intentar ver que está pasando, o automáticamente entraríamos en los problemas habituales WIFI.

 

Respecto a la diferencia entre grabaciones o U7D, es debido a que el contenido se sirve desde movistar de forma diferente. Las emisiones en directo usan Multicast, que es más eficiente por términos generales, mientras que grabaciones y U7D no. Es normal que el retraso sea mayor con un contenido que con otro, y dicho retraso originado por WIFI es lo que causa las pixelaciones.

 

Prueba a usar un cable directo, a ver que sucede.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MCAMARO 

 

Hemos recibido a través de mensaje privado tus datos te lo agradecemos. Tras revisar tu línea y la configuración de los dispositivos vemos que está todo correcto. Hemos llevado a cabo desde aquí una reconexión en remoto, para que de resultado, tienes que apagar (botón on/off) en primer lugar los descodificadores, a continuación el amplificador y después el rotuer.  Pasado un par de minutos, los enciendes de forma inversa, primero el router, espera a que cargue  y cuando veas las luces del frontal en azul y fijas, enciendes el amplificador y cuando haya cargado este, enciendes por último los descodificadores. Comprueba el resultado y nos dices. 

 

Agradecemos a @Theliel su aportación a este hilo.

 

Un saludo. 

 

Carmen



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MCAMARO
Yo probé el VDSL

De acuerdo, haré lo indicado y ya comento como va todo. 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MCAMARO 

 

Perfecto, nos confirmas los resultados por favor, cuando puedas comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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MCAMARO
Yo probé el VDSL

He realizado todos los pasos según se me indica y sigue viéndose pixelado cuando no es una emisión en directo.

Mensaje 10 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MCAMARO 

 

Hemos abierto un boletín para que los técnicos lo puedan revisar y corregir. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo para informarte, lo antes posible, lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @MCAMARO 

 

Comprobamos su incidencia ha sido abierta de nuevo. Los técnicos volverán a contactar contigo lo antes posible, para darte  una solución

 

Un saludo. Silvia 
 

 


 



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MCAMARO
Yo probé el VDSL

La incidencia no se ha vuelto a abrir. De hecho desde ayer se dio por finalizada. No se ha solucionado el problema pero me han indicado que vendrán hoy un técnico sin avisar previamente si nos vendría bien.

Mensaje 13 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MCAMARO 

 

Comprobamos que la avería quedó cerrada tras algunas actuaciones, y no vemos que se tenga una cita asignada, sentimos los inconvenientes y que persista la avería. 

 

Hemos abierta de nuevo una avería a la unidad encargada para que lo revisen, te enviaremos por privado los detalles de la misma. 

 

Un saludo

 

Griselda



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