Buenos días @MCAMARO
Comprobamos que la avería quedó cerrada tras algunas actuaciones, y no vemos que se tenga una cita asignada, sentimos los inconvenientes y que persista la avería.
Hemos abierta de nuevo una avería a la unidad encargada para que lo revisen, te enviaremos por privado los detalles de la misma.
Un saludo
Griselda
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Hola, @MCAMARO.
Por favor prueba a realizar los siguientes pasos: - Desconecta el router de la corriente durante más de 10 minutos. - Reinicia los dispositivos - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). - Vuelve a instalar la App. - Cambio de contraseña de acceso. - Identifícate y comprueba si te responde correctamente. Un saludo, Dairon.
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No se puede ver Movistar+ en dispositivo móvil. Ayer vi el partido de España a través del teléfono y hoy me da error que no se puede ver reproducir el video. Incluso he intentado conectarme a través del PC para ver que dispositivos están vinculado y se sale el siguiente error: The requested URL was rejected. Please consult with your administrator. Your support ID is 6d391ccf-2be3-43b3-aae3-ba1f96f2ee3a Error 403 - Forbidden F5 site: md2-mad [Go Back]
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Hola, @MCAMARO
Al no haber recibido respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.
Si tienes alguna duda adicional, escríbenos por este medio.
Un saludo. Felipe.
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Hola @MCAMARO
Sentimos tu malestar por las modificaciones realizadas en la actualización.
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad y quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo
Cristina
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Hola @MCAMARO
Nos alegra que la situación finalmente se haya resulto. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te surge alguna otra duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @MCAMARO
En relación a tu consulta te comunicamos que, las grabaciones se encuentran disponible durante un periodo de 6 meses.
Si tienes alguna consulta más al respecto, nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
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Hola @MCAMARO
Te informamos que la duración de las grabaciones es de 180 horas en el descodificador.
Sin embargo, en dispositivos, disponemos de menos almacenamiento para grabaciones y u7d, por eso estarán disponible hasta 4 meses.
Un saludo
Tere
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Hola @MCAMARO
¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
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