Conexión Segura - Seguridad Dispositivo

MCAMARO
Yo probé el VDSL
Conexión Segura - Seguridad Dispositivo

Buenas tardes, Tengo activada la opción de conexión segura con 3 licencias de 5 disponibles.

 He cambiado de teléfono y quería quitar la licencia del antiguo para pasarla al nuevo. Cuando voy a la página de conexión segura me aparecen las tres licencias pero dos de los terminales tienen el mismo nombre, uno es el mio y el otro el de mi hijo, no sé cual es cual.

Además he visto que han desaparecido todas las opciones que había antes, localizar dispositivo, seguridad, etc, etc.

Si intento activar la app seguridad dispositivo en el terminal me redirige a la página de Mcaffe y me pide usuario y contraseña y no reconoce las claves de movistar.

Podrían indicarme cual es la solución al problema. Gracias.

Mensaje 1 de 13
713 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCAMARO 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto por si fuera necesario, líneas móviles contratadas.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
693 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCAMARO

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MCAMARO

 

Una vez que activas el servicio Conexión Segura, y sin necesidad de instalar nada en los dispositivos, estás protegido por tu red Movistar (red 3G/4G/5G y red Wifi del hogar).

 

Si en ocasiones te conectas a otras redes (ej.: Wifis públicas), para estar protegido mientras navegues por éstas, puedes descargarte la app Seguridad Dispositivo Movistar (McAfee powered, válida para todos los sistemas operativos), desde el portal https://conexionsegura.movistar.es, accediendo con las credenciales de Movistar del titular de la línea.

Sólo podrás descargarte la app Seguridad Dispositivo si tienes activado el servicio Conexión Segura.

 

Te hemos enviado un privado con más información al respecto de tu contrato, recordándote que puedes ver tus productos en tu Área Privada.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
644 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @MCAMARO 

 

Tras habernos facilitado más detalles de tu caso por privado, vamos a realizar consulta y te informamos en cuanto obtengamos respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
631 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MCAMARO 

 

Nos indican que no existen cambios y debe mostrarse la información.

 

Necesitamos que realices los siguientes pasos:

- Cierra sesión en https://conexionsegura.movistar.es

- Borra el historial de navegación (incluyendo caché y cookies).

- Mantén apagado el router durante 10 minutos.

- Lógate y comprueba si ya te aparece la información.

 

Revisa también si al transferir los datos de un dispositivo a otro aún constan los dos Samsung sin distinciones. 

 

Por otra parte, ¿probaste a asociarle un nombre en los ajustes del propio dispositivo? 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
600 Visitas
MCAMARO
Yo probé el VDSL

De acuerdo haré lo que me indican y les informaré del resultado. En cuanto a poner nombre en el dispositivo, si lo hice pero no lo reconocía la aplicación.

 

Mensaje 7 de 13
589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MCAMARO 

 

De acuerdo, nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
584 Visitas
MCAMARO
Yo probé el VDSL

Os paso por privado la información

Mensaje 9 de 13
576 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MCAMARO 

 

Hemos trasladado tu respuesta a los compañeros del área encargada, en el momento que dispongamos de más información, contactaremos contigo para informarte. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MCAMARO

 

¿Puedes confirmarnos si ha contactado contigo el área responsable en referencia al problema que nos has comunicado? ¿Ha quedado resuelto?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
540 Visitas
MCAMARO
Yo probé el VDSL

Perdón por el retraso en contestar. Si contactaron conmigo del Mcafee, me indicaron que el tema era que en la última actualización habían quitado todas las funcionalidades de la versión web de seguridad de dispositivo. Lo que indica que sí, que el antivirus funciona y muy bien por el VPN, pero han desaparecido funcionalidades tan interesantes como bloqueo en caso de robo o perdida, localización o alguna que otra. Lo que realmente le quita interes a instalar la app en el dispositivo.

Mensaje 12 de 13
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MCAMARO 

 

Sentimos tu malestar por las modificaciones realizadas en la actualización.

 

Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad y quedamos a tu disposición para lo que necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
502 Visitas