Buenas tardes, Tengo activada la opción de conexión segura con 3 licencias de 5 disponibles.
He cambiado de teléfono y quería quitar la licencia del antiguo para pasarla al nuevo. Cuando voy a la página de conexión segura me aparecen las tres licencias pero dos de los terminales tienen el mismo nombre, uno es el mio y el otro el de mi hijo, no sé cual es cual.
Además he visto que han desaparecido todas las opciones que había antes, localizar dispositivo, seguridad, etc, etc.
Si intento activar la app seguridad dispositivo en el terminal me redirige a la página de Mcaffe y me pide usuario y contraseña y no reconoce las claves de movistar.
Podrían indicarme cual es la solución al problema. Gracias.
Hola @MCAMARO
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto por si fuera necesario, líneas móviles contratadas.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MCAMARO
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MCAMARO
Una vez que activas el servicio Conexión Segura, y sin necesidad de instalar nada en los dispositivos, estás protegido por tu red Movistar (red 3G/4G/5G y red Wifi del hogar).
Si en ocasiones te conectas a otras redes (ej.: Wifis públicas), para estar protegido mientras navegues por éstas, puedes descargarte la app Seguridad Dispositivo Movistar (McAfee powered, válida para todos los sistemas operativos), desde el portal https://conexionsegura.movistar.es, accediendo con las credenciales de Movistar del titular de la línea.
Sólo podrás descargarte la app Seguridad Dispositivo si tienes activado el servicio Conexión Segura.
Te hemos enviado un privado con más información al respecto de tu contrato, recordándote que puedes ver tus productos en tu Área Privada.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @MCAMARO
Tras habernos facilitado más detalles de tu caso por privado, vamos a realizar consulta y te informamos en cuanto obtengamos respuesta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MCAMARO
Nos indican que no existen cambios y debe mostrarse la información.
Necesitamos que realices los siguientes pasos:
- Cierra sesión en https://conexionsegura.movistar.es
- Borra el historial de navegación (incluyendo caché y cookies).
- Mantén apagado el router durante 10 minutos.
- Lógate y comprueba si ya te aparece la información.
Revisa también si al transferir los datos de un dispositivo a otro aún constan los dos Samsung sin distinciones.
Por otra parte, ¿probaste a asociarle un nombre en los ajustes del propio dispositivo?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo haré lo que me indican y les informaré del resultado. En cuanto a poner nombre en el dispositivo, si lo hice pero no lo reconocía la aplicación.
Hola @MCAMARO
De acuerdo, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MCAMARO
Hemos trasladado tu respuesta a los compañeros del área encargada, en el momento que dispongamos de más información, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MCAMARO
¿Puedes confirmarnos si ha contactado contigo el área responsable en referencia al problema que nos has comunicado? ¿Ha quedado resuelto?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdón por el retraso en contestar. Si contactaron conmigo del Mcafee, me indicaron que el tema era que en la última actualización habían quitado todas las funcionalidades de la versión web de seguridad de dispositivo. Lo que indica que sí, que el antivirus funciona y muy bien por el VPN, pero han desaparecido funcionalidades tan interesantes como bloqueo en caso de robo o perdida, localización o alguna que otra. Lo que realmente le quita interes a instalar la app en el dispositivo.
Hola @MCAMARO
Sentimos tu malestar por las modificaciones realizadas en la actualización.
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad y quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram