Fire stick desde otra wifi

ASP2
Yo probé el VDSL
Fire stick desde otra wifi

Hola soy usuario de movistar+, y quiero ver mi cuenta en mi fire stick tv, el problema es q accedo a la aplicación y automáticamente se me conecta con la cuenta que esta asociada a la WiFi (no es mi casa, por tanto no es mi wifi), y yo quiero acceder al contenido de mi cuenta, pero no puedo poner mi usuario y contraseña, lo intento en opciones pero se queda cargando y no se abre. Yo quiero conectarme con mi cuenta y no con la cuenta de la Red WiFi, espero haberme explicado y q me podáis ayudar. Gracias 

Mensaje 1 de 16
1.272 Visitas
15 RESPUESTAS 15
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @ASP2 Bienvenid@ a comunidad 🙂

Mientras no recibes una respuesta del equipo de moderación oficial, te comento las pruebas que haría yo:

Un modo de que te pida de nuevo las claves en ese firestick sería desvincular el dispositivo desde el área privada de la cuenta que te esté abriendo. Supongo que será desde la de tu amigo... de todas formas, el que se bloquee al entrar en opciones, me temo que volverá a pasar aunque te logres loguear con tu usuario y contraseña. 

Otra prueba que intentaría yo en tu situación sería desinstalar la app en el firestick y volverla a instalar, o volver el firestick a fábrica.. 

Te paso este artículo confiable que he encontrado sobre como actuar si la aplicación se bloquea o no carga.

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda estamos a tu disposición. Buen finde! David.


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 16
1.245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ASP2 

 

Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Un saludo

Leidy


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 16
1.191 Visitas
ASP2
Yo probé el VDSL

Hola, 

He desvinculado el fire stick de la cuenta de mi amigo, desinstalado el app Movistar, borrado cache y datos...y nada...en el momento q el fire stick se conecta a la wifi se loguea con el usuario de la casa. 

Tb he probado a conectar el stick con mi teléfono (nunca he tenido problemas de este modo) y ya no coge mi usuario y contraseña.

No me gustaría resetear el stick porque tengo app instaladas q no estan en la store y las necesito y ya no recuerdo como lo hice y su momento.

Mas ideas?

Gracias!

Mensaje 4 de 16
1.178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @ASP2 

 

En este caso que aún no te permite acceder a tu cuenta, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos, por favor:


- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.


Un saludo

Leidy


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 16
1.171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ASP2 

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Leidy


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 16
1.123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ASP2 

 

Hemos trasladado tu consulta al área responsable para que te ayuden con tu consulta.

 

Un saludo Fátima


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 16
1.107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ASP2,

¿Has probado a desenchufar el router unos 10 minutos?

En caso de que haciéndolo sigas sin poder acceder con tu cuenta, necesitamos saber:

- Marca y modelo del dispositivo donde tienes la incidencia.

- Sistema operativo y versión de éste.

- Versión de la aplicación de Movistar + en dispositivos instalada.

- Si la conexión es por wifi o conectado por ethernet al router.

- Ip pública a la que te conectas.

Un saludo. Marta.

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 16
1.039 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ASP2,

Seguimos pendientes de que, si sigues con la incidencia en el acceso a Movistar + en dispositivos nos envíes los datos solicitados.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 16
1.015 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ASP2,

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por tu participación en la Comunidad.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 16
994 Visitas
ASP2
Yo probé el VDSL

Hola, he vuelto a casa y automáticamente se ha cambiado de usuario al mio, sin tocar nada.

No lo entiendo...

Mensaje 11 de 16
967 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ASP2 

 

Con relación a tu respuesta quieres decir ¿que ya puedes acceder con normalidad?

 

Un saludo,

José Tomás.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 16
946 Visitas
ASP2
Yo probé el VDSL

Eso es...

Al conectarme a mi wifi se ha cambiado la cuenta de la App Movistar de mi fire stick ella solita, sin yo tocar nada.

Cual es la explicación?

Mensaje 13 de 16
937 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ASP2 

 

La explicación es que el dispositivo al estar conectado y asociado a la red de tu hogar, se conecta automáticamente, al detectar una red conocida permite que inicies sesión de inmediato.

 

Saludos.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 16
923 Visitas
ASP2
Yo probé el VDSL

Eso lo tengo claro...pero la gran incógnita es por qué en la casa de mi familiar se ha conectado automáticamente con su cuenta, no con la mia

Mensaje 15 de 16
912 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ASP2 

 

Con relación a lo último que nos comentas, te recomendamos gestionar los dispositivos desde tu área de cliente, es decir que desvincules y vuelvas a inscribir los que usas con más frecuencia para ver los contenidos.

 

Un saludo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 16 de 16
899 Visitas