Funcionalidad Belgica LG

Bgovy
Más integrado que la RDSI
Funcionalidad Belgica LG

Hola,

Estoy intentando instalar la app en mi television LG de 2020 (OLED C9) desde Belgica y no se encuentra la app de Movistar en el LG content store.

En la pagina web figura que es posible verlo desde Belgica.

Me ayudan?

Mensaje 1 de 3
790 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Bgovy 

Te paso unas notas recopiladas a ver si te dan algo de luz sobre este tema:

¿Puedo ver Movistar+ en mis dispositivos estando en el extranjero?
Sí. Puedes utilizarlo en el extranjero (Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein) del mismo modo que en España, teniendo acceso a los mismos contenidos y con la misma gama de funcionalidades. Recuerda que si no estás conectado a WiFi la reproducción de contenidos se realizará mediante los GB de navegación móvil que tienes contratados en tu tarifa, si tienes habilitada esa posibilidad.

¿Puedo ver Movistar+ en mis dispositivos desde el extranjero?

Sí, puedes disfrutar de Movistar+ en dispositivos con las mismas condiciones que tienes en España en 30 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.

Además, podrás descargarte la aplicación desde Google Play y App Store para móviles, tablets, Smart TVs y dispositivos HDMI Android TV, Smart TV Samsung, Smart TV Hisense, Fire TV y Apple TV desde estos mismos países.

Tarifas que aplican por defecto a los clientes Movistar para Bélgica

Podrás disfrutar de tu tarifa nacional como si estuvieras en España
Cuando estés en algún país de la Unión Europea, Liechtenstein, Noruega, Islandia o Reino Unido, podrás utilizar los minutos, mensajes y datos de tu tarifa nacional como si estuvieras en España. Es decir, cuando utilices los datos, hagas una llamada o envíes un mensaje a España o entre estos países, los precios que aplicarán serán los de tu tarifa.
Ten en cuenta que países como Andorra o Suiza no pertenecen a la Unión Europea y, por lo tanto, los datos que consumas o las llamadas que realices estando en ellos tendrán un precio distinto al de tu tarifa nacional.
Queda excluido el tráfico realizado desde cobertura marítima, aérea o satelital.

Navegar:
Según tu tarifa nacional: En el caso de tener una tarifa con Datos ilimitados, estos estarán limitados a 50GB. Una vez superados los 50GB, el precio de cada MB será de 0,0035€/MB (IVA incluido). En el caso de tener el servicio de “Datos Compartidos”, las condiciones de uso serán las mismas que en nacional

Roaming

1. ¿Qué es el Roaming? ¿Qué ventajas te ofrece?

Roaming es el servicio que permite que tu línea móvil de contrato o de tarjeta, puedas utilizarla cuando viajas fuera de España. Es decir, gracias al servicio Roaming estarás comunicado cuando estés en el extranjero de modo que:
• Realizar o recibir llamadas a cualquier número fijo o móvil.
• Enviar o recibir mensajes cortos o multimedia.
• Navegar por internet, descargarte vídeos, aplicaciones, usar whatsapp o hacer uso de tu correo electrónico.

2. ¿Qué servicios de gestión y de información?

Cuando viajes al extranjero tendrás a tu disposición los siguientes servicios de información y de gestión:
• Cuando llegues a un nuevo país y tu móvil se registre a la red, te informaremos vía mensaje corto de los precios que te aplicarán en ese país teniendo en cuenta las tarifas que tengas contratadas, información del límite de consumo de datos que tienes establecido así como los teléfonos de utilidad (consultados, emergencias…) por si los necesitaras en tu estancia.
• Además, si tu línea es de Contrato, podrás controlar tu gasto de Internet móvil con el servicio de Control de Consumo de Datos en Roaming. (más información más abajo).
• Recibir asistencia a través del 1004. Recuerda que estas llamadas tienen el coste de una llamada a España realizada desde el país en el que te encuentres. En algunas redes puede ser necesario marcar estos números en formato internacional: +34 699 99 1004.

3. ¿Cómo puedo conectarme a Internet en el extranjero?

Cuando viajas al extranjero puedes conectarte a Internet como si estuvieses en España. Puedes descargar tu correo, visitar páginas web y usar las aplicaciones de tu smartphone.

Además, con el servicio de Control de Consumo de Datos en Roaming podrás controlar tu gasto de Internet móvil cuando viajes con un límite mensual por defecto de 50 € (60,5 € con IVA). Una vez superado ese límite se interrumpirá tu conexión para que no gastes más.

Funcionalidad Movistar+: activa gratis Movistar+ en dispositivos

LG Smart TV: modelos desde el año 2012 en adelante

Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la Zona Premium del SMARTHUB o MYAPPS
Si no ves la zona Premium, teclea Movistar+ en el buscador
Entra en la LG Store y dentro de ella, en la zona Premium.

ENLACES DE INTERES

Funcionalidad de Movistar+: Ver sin conexión, descarga tus contenidos en tu móvil o tablet

Disfruta de Movistar+ (Yomvi) en tus dispositivos también en Europa

Ver Movistar plus desde el extranjero ( @pacofreire )

thonio ¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro 07-03-2018 0:40 ( @thonio )
.....debes de tener en cuenta, que se puede controlar la actividad del uso responsable que se hace del roaming, durante los ultimos 4 meses, por lo que si en ese periodo, se ha pasado mas tiempo en el extranjero que en nuestro pais y el roaming supera el uso nacional, indicar que se procedera a la aplicacion de cargos adicionales, conforme a las condiciones estipuladas en los contratos vigentes y politica de utilizacion razonable.

VPN Una buena alternativa ( @Andres )

---------------------------------------------------------------

Espero que te sirva para aclarar la duda que planteas, sino fuera así por favor comentanos.

Recibe un cordial saludo y suerte con eso!

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 3
757 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bgovy

Vemos que @DavidFerMar, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
705 Visitas