Buenas tardes y encantado de saludar a la comunidad, Mi nombre es Rubén Marqués responsable tecnico de un operador español, no he podido contactar con vosotros por otro medio, en primer lugar me encantaria poder hablar mediante privado para poder obtener un contacto directo institucional entre nosostros.
Actualmente disponemos de acuerdo marco con vosotros.
Por otro lado intentar resolver un problema que tenemos de conectividad con vosotros:
Tenemos un rango 149.71.171.0/22 correctamente ya geolocalizado y actualizado desde ripe. Y nuestros clientes tienen bloqueado el acceso a vuestro servicio de Movistar + desde sus dispositivos y smart tv
Podeis revisarlo ? En mi contacto disponeis de mi mail de contacto directo conmigo si asi lo necesitais.
Gracias por adelantado, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rmarques
Hemos pasado la incidencia para que la resuelvan.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Se ha solicitado la geolocalización de Ip y nos informan que estará solucionado en un plazo de 72 horas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rmarques
Gracias a ti por participar en la comunidad, nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram