Hola,
Tengo problemas con la reproducción del contenido en la aplicación móvil cuando uso ips de los siguientes rangos:
89.26.160.0/20 + 89.26.176.0/20
Por favor podéis corregir la geolocalización en vuestras BBDD.
Un saludo.
Hola @guillermo493
¡Bienvenido a la Comunidad!
Para que se te asigne una Ip diferente y que esté correctamente geocalizada y permita la conexión con el servicio, apaga durante al menos 15 minutos el Router al que te conectas. Prueba además a desvincular los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +, y comprueba en los ajustes de los dispositivos que la hora y la fecha estén en automático.
Saludos, Isa.
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Como indico en mi anterior mensaje, da igual que encienda o apague el router mil veces siempre me dará una ip de los rangos que indico y como te decía están mal geolocalizadas.
¿Podéis revisar vuestra BBDD y ver esos rangos?
Hola, @guillermo493
Podrías confirmarnos si, ¿Tienes una VPN activa en tu móvil?
Saludos
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Hola de nuevo, @guillermo493
¿Estás accediendo a la app fuera de España? Comprueba en este enlace la localización de tu IP y nos envías una captura, por favor.
Un saludo
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Que BBDD usáis para la geolocalización? sois vosotros u os basáis en un proveedor externo? es por ir a la raiz del problema y hablar con el proveedor que geolocaliza directamente.
Hola de nuevo, @guillermo493
Vamos a trasladar tu caso con nuestros técnicos y te informamos pronto cualquier novedad.
Saludos
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Editado 28-02-2024 14:26
Editado 28-02-2024 14:26
Hola @guillermo493
¿Nos puedes confirmar qué error te da cuando accedes a la app? ¿El acceso lo estás haciendo conectando con los datos propios del móvil o conectando por WIFI?. Si eres tan amable, indícanos si en otro dispositivo distinto al móvil te funciona la app. ¿Has tenido problemas con algún otro tipo de acceso a internet?
Referente a lo que nos comentas, te dejamos el siguiente enlace que esperamos que sea de ayuda.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola,
Me deja acceder sin problemas pero cuando intento reproducir contenido me mostrais el tipico anuncio y luego es cuando me salta el error.
El problema es desde cualquier dispositivo con IP de los rangos que te mencione.
Un saludo.
Hola @guillermo493
Si eres tan amable ¿nos puedes confirmar si el acceso a través de la red móvil (con datos propios del móvil) te da el mismo fallo?
Para comprobar la conexión del router, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF/CIF del titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Quedamos pendientes de recibirlos
Un saludo
Lidia
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Hola,
El problema como indico anteriormente es solo con los rangos que os facilite indistintamente del dispositivo. Solo me ocurre con los rangos que indique.
Creo que te facilite los datos que me pides no va a ayudar en nada, sigo insistiendo que estáis geolocalizando incorrectamente las Ips publicas.
¿Podéis centrar el foco en revisar esa parte?
Un saludo.
Hola @guillermo493
Vamos a revisar el rango de ips con los que te da el error, te informamos lo antes posible.
Saludos, Isa.
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Buenos días.
Los datos que se utilizan son los que aparecen en RIPE. Nos dicen que dentro de ese rango si que aparecen algunas conexiones, por lo que el problema debe ser otro.
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