Geolocalizacion

guillermo493
Yo probé el VDSL
Geolocalizacion

Hola,

Tengo problemas con la reproducción del contenido en la aplicación móvil cuando uso ips de los siguientes rangos:

89.26.160.0/20 + 89.26.176.0/20

Por favor podéis corregir la geolocalización en vuestras BBDD.

Un saludo.

Mensaje 1 de 16
1.079 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guillermo493 

¡Bienvenido a la Comunidad!

Para que se te asigne una Ip diferente y que esté correctamente geocalizada y permita la conexión con el servicio, apaga durante al menos 15 minutos el Router al que te conectas.  Prueba además a desvincular los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +, y comprueba en los ajustes de los dispositivos que la hora y la fecha estén en automático.

Saludos, Isa.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 16
1.043 Visitas
guillermo493
Yo probé el VDSL

Como indico en mi anterior mensaje, da igual que encienda o apague el router mil veces siempre me dará una ip de los rangos que indico y como te decía están mal geolocalizadas. 

¿Podéis revisar vuestra BBDD y ver esos rangos?

Mensaje 3 de 16
1.017 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @guillermo493 

Podrías confirmarnos si, ¿Tienes una VPN activa en tu móvil?

Saludos

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 16
1.009 Visitas
guillermo493
Yo probé el VDSL

Hola,

No. no tengo ni VPN ni proxy.

Un saludo.

Mensaje 5 de 16
1.007 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @guillermo493 

¿Estás accediendo a la app fuera de España? Comprueba en este enlace la localización de tu IP y nos envías una captura, por favor. 

Un saludo

Solución aceptada
Mensaje 6 de 16
995 Visitas
guillermo493
Yo probé el VDSL

Hola.

guillermo493_0-1709032068292.png

Mensaje 7 de 16
992 Visitas
guillermo493
Yo probé el VDSL

Que BBDD usáis para la geolocalización? sois vosotros u os basáis en un proveedor externo? es por ir a la raiz del problema y hablar con el proveedor que geolocaliza directamente.

Mensaje 8 de 16
989 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @guillermo493 

Vamos a trasladar tu caso con nuestros técnicos y te informamos pronto cualquier novedad. 

Saludos

Solución aceptada
Mensaje 9 de 16
974 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @guillermo493 

¿Nos puedes confirmar qué error te da cuando accedes a la app? ¿El acceso lo estás haciendo conectando con los datos propios del móvil o conectando por WIFI?. Si eres tan amable, indícanos si en otro dispositivo distinto al móvil te funciona la app. ¿Has tenido problemas con algún otro tipo de acceso a internet?

Referente a lo que nos comentas, te dejamos el siguiente enlace que esperamos que sea de ayuda.

Un saludo

Lidia

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
946 Visitas
guillermo493
Yo probé el VDSL

Hola,

Me deja acceder sin problemas pero cuando intento reproducir contenido me mostrais el tipico anuncio y luego es cuando me salta el error.

guillermo493_1-1709198320954.png

El problema es desde cualquier dispositivo con IP de los rangos que te mencione.

Un saludo.

Mensaje 11 de 16
922 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @guillermo493 

Si eres tan amable ¿nos puedes confirmar si el acceso a través de la red móvil (con datos propios del móvil) te da el mismo fallo?

Para comprobar la conexión del router, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF/CIF del titular de la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Quedamos pendientes de recibirlos

Un saludo

Lidia

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
909 Visitas
guillermo493
Yo probé el VDSL

Hola,

El problema como indico anteriormente es solo con los rangos que os facilite indistintamente del dispositivo. Solo me ocurre con los rangos que indique.

Creo que te facilite los datos que me pides no va a ayudar en nada, sigo insistiendo que estáis geolocalizando incorrectamente las Ips publicas.

¿Podéis centrar el foco en revisar esa parte?

Un saludo.

Mensaje 13 de 16
905 Visitas
Comercial-movistar

Hola @guillermo493 

Vamos a revisar el rango de ips con los que te da el error, te informamos lo antes posible.

Saludos, Isa.

Solución aceptada
Mensaje 14 de 16
881 Visitas
guillermo493
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Algún avance?

Un saludo.

Mensaje 15 de 16
781 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

Los datos que se utilizan son los que aparecen en RIPE. Nos dicen que dentro de ese rango si que aparecen algunas conexiones, por lo que el problema debe ser otro.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 16 de 16
774 Visitas