Buenas noches, tengo 2 Chromecast de generación 2, (de los negros redondos pequeños,), ayer funcionaban perfectamente los dos, uno en cada habitación, pero hoy de repente han dejado de funcionar, los he reseteado los dos, los he reseteado de fábrica, los he apagado un rato, he cambiado las contraseñas y nombres a los wifi, he borrado y vuelto a instalar la app del iPhone, Y no hay manera, se conecta el chromecas al TV , le das a conectar al wifi dice q está conectado y vuelve a salir un mensaje q dice “Se ha producido un error” cm q no se puede conectar a la red. Llevo 2 horas enredando y no hay manera. Lo q me llama la atención es q se hayan ido los dos a la vez cuando ayer funcionan perfectamente.
Alguien tiene idea de que puede ser?! Porque me estoy volviendo loco y nada de nada .
Muchísimas gracias de antemano.
Hola @Jesus145ts
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Podrías confirmar si conectas ambos dispositivos directamente a la red wifi del router o a la red de algún equipo intermedio (repetidor)?
¿Tienes acceso a internet a través de otros dispositivos como móvil, ordenador, tablet, etc.?
¿El texto de error que mencionas te aparece al intentar conectar los dispositivos con la red wifi o al intentar navegar?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días, conecto directamente otros dispositivos al router directamente, cm siempre hacia, 2 o 3 teléfonos y un par de PC portátiles, siempre me ha funcionado correctamente y de repente han dejado de funcionar los Chromecast, y eso es lo q me ha extrañado porque iban perfectamente el día anterior, sábado y el domingo fuimos a poner una película en la TV a través del Chromecast y nada no iban.
Hola @Jesus145ts
- ¿Has comprobado conectarlo a una wifi diferente?
- ¿Que error te aparece cuando lo conectas a la Wifi?
- ¿Has intentado conectarlo por medio de tus datos móviles? (Compartiendo datos móviles desde tu dispositivo).
Quedamos atentos a tus respuestas.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Jesus145ts
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Jesus145ts ;
Existe una incidencia reconocida por Google que afectan a los Chromecast de las primeras generaciones que parece que ya ha sido resuelta por medio de una actualización, aunque esta pudiera tardar en desplegarse y llegar a todos los dispositivos.
Un saludo
Editado 15-03-2025 12:13
Editado 15-03-2025 12:13
@Jesus145ts según las noticias que los usuarios vamos rebuscando, parece que antes o después te volverán a funcionar
... como te ha indicado el usuario @DavidSedeño , hemos podido comprobar que algunos ya pirulan
... el resto tardarán un poco más, ( sobretodo segun parece si, como en tu caso se han Restablecido en lugar de actualizado )
... pero según las noticias, terminarán funcionando de nuevo
... lo que va a ser más dificil es que conozcamos si realmente se ha tratado de una incidencia involuntaria o como sospechan algunos provocada para cambiar millones de trastos cromecast al Google TV Streamer
Te adjunto el enlace de esta misma cm que espero que te sirva.
Un abrazo y nos avisas porfa si efectivamente tuvieras buenas noticias cuando funcionen 🙏
Hola @Jesus145ts
Agradecemos a @mkgntó y @DavidSedeño por su aporte.
No hemos vuelto a recibir más comunicación por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.