Foro

Avatar de mariafpiera
mariafpiera
Mi vida cambió con el ADSL
13-06-2022

Grabaciones repetidas

Creo que no habéis entendido bien el problema. Cuando grabas una serie, pero esto también pasa con películas, el sistema "se acuerda", y cada vez que vuelven a poner esa serie o esa película, la vuelve a grabar. Hasta que me he dado cuenta, he tenido unas peleas con mi marido porque yo pensaba que era él el que grababa la misma película sin parar. Pero estas grabaciones no aparecen como "Programadas", así que no se pueden eliminar de Programadas. Tenéis que solucionar esto, por favor.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2022

    Buenos días mariafpiera,

     

    No hemos obtenido respuesta a nuestros últimos contactos. Entendemos por lo tanto que tras la información que te hemos remitido se haya solventado la incidencia que nos planteabas por lo que procedemos entonces al cierre de este caso. 

     

    Si persiste por favor o requieres de nuestra ayuda con cualquier consulta, comunica de nuevo con este foro y retomamos el caso para ayudarte.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2022

    Buenas tardes mariafpiera,

     

    lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionado, ¿nos puedes confirmar si la línea afectada finaliza en 78, por favor?, de ser así, hemos efectuado una actualización en los datos del servicio, cuanto tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que se restablezca el servicio, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

     

    En el caso de no ser la línea correcta, envíanos el número por privado.( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado).

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de mariafpiera
    mariafpiera
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-06-2022

    Buenos días:

    Cuando me preguntas si he realizado las comprobaciones, ¿te refieres a esta pregunta? "Verifica si es posible acceder en grabaciones, series, si aparece una de ellas, cancela la programación y nos confirmas si persistiese y se siguiese grabando todos los capítulos. "

    Creí que lo dejaba claro en mi respuesta anterior: el menú de grabaciones programadas solo aparece cuando hay grabaciones programadas (al menos en mi aparato). No aparece si no tienes nada. Podría aparecer el menú y que indicase que no tienes grabaciones programadas, pero no es así: solo está disponible cuando hay grabaciones programadas.

     

    Y como yo  no he programado ninguna grabación, no me aparece. Porque, insisto, esas grabaciones las programé hace AÑOS, vi la serie en su momento, y la borré. Y yo no he vuelto a programar esas grabaciones. 

     

    Así que verifico que NO puedo acceder en grabaciones. Si pudiese acceder, no estaría aquí, en contacto con vosotros: habría cancelado las grabaciones hace tiempo. Pero NO se puede acceder.

     

    Insisto: sé cómo programar una grabación y cómo cancelarla. Y cuando veo la película o serie que he grabado, luego la borro.

    Este problema es distinto, y es un problema del sistema: una vez que programas una grabación, queda la memoria en el sistema y vuelve a grabarla cada vez que la ponen, sin que el usuario pueda evitarlo porque NO aparece como grabación programada.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2022

    Hola mariafpiera.

     

     

    ¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicábamos en el post anterior?. Quedamos a la espera de cualquier nueva información que nos puedas facilitar. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de mariafpiera
    mariafpiera
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-06-2022

    De verdad que os agradezco la atención, pero creo que no es un problema individual mío.

    Ninguna de esas series me aparece en programadas. Me aparecerían cuando las grabé por primera vez, hace AÑOS. Las grabé, las vi, las borré. Y según me decís, en el sistema siguen apareciendo como programadas. Pero yo no las veo en la lista de programadas en mi televisor.

    Si yo programo una grabación, y luego por la razón que sea me arrepiento, sé cómo cancelar la grabación, siempre que me aparezca como programada. Pero no es el caso.

    Lo que ocurre aquí es que un día, hace años, grabé una serie completa, y aunque la borré, el sistema la sigue reconociendo como programada. Y eso es un FALLO DE VUESTRO SISTEMA.

    Cuando yo veo una serie o película que he grabado, la termino de ver y la borro: espero que quede borrada ya para siempre. Y si otro día la vuelven a poner y la quiero volver a grabar, pues lo hago. Pero lo que no espero es que el sistema vuelva a grabarla sin que yo se lo pida. ¿O es que hay varias opciones de borrar: 1) borrar temporalmente y 2) borrar definitivamente? No, ¿verdad? Uno espera que cuando borra, se borre del todo. Pues eso no pasa.

    De momento, os ruego que eliminéis esas series y todo lo que pueda aparecer en mi televisión como programado, películas incluidas. En este momento no he programado voluntariamente ninguna grabación.

    Y os pido que me hagáis caso, que esto es un fallo del sistema que debéis mirar y corregir.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2022

    Hola mariafpiera.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta programada las grabaciones de las series que nos indicas la temporada completa, no los capítulos concretos, por eso reconoce cuando hay un capítulo en emisión y se graban. Verifica si es posible acceder en grabaciones, series, si aparece una de ellas, cancela la programación y nos confirmas si persistiese y se siguiese grabando todos los capítulos. 

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2022

    Buenas tardes mariafpiera

     

    Cuando se programa la grabación de series, estas graban tanto episodios nuevos como viejos. En cuanto a las películas, revisa que borras la programación de la grabación accediendo a la sección de Grabaciones/U7D, accede a Grabaciones Programadas para asegurar que ésta no se mantenga.  

     

    Si persiste, dinos con qué película pasa junto a la siguiente información de la línea. 

     

    - Número de teléfono fijo

    - Dirección donde se tiene instalado

    - Nombre, Apellidos y NIF del titular

    - Persona y teléfono de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviarnos estos datos de forma privada, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado". En caso de duda, te indicamos aquí cómo. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de mariafpiera
    mariafpiera
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-06-2022

    Pero esto no es un problema de un usuario concreto, es un problema del sistema. Y no pasa solo con las series. Una vez que grabas una película, y la ves, y la borras; cada vez que se vuelve a emitir esa película en cualquier canal, se vuelve a grabar. Y esa grabación no aparece en "programadas", así que no se puede eliminar. Y es una lata. Yo estoy borrando películas grabadas continuamente, porque ya las hemos visto. Y además, hasta hace poco pensaba que era mi marido el que no se daba cuenta y grababa todo el rato lo mismo!!! Pero no es él, es el sistema que tiene este fallo.