De verdad que os agradezco la atención, pero creo que no es un problema individual mío.
Ninguna de esas series me aparece en programadas. Me aparecerían cuando las grabé por primera vez, hace AÑOS. Las grabé, las vi, las borré. Y según me decís, en el sistema siguen apareciendo como programadas. Pero yo no las veo en la lista de programadas en mi televisor.
Si yo programo una grabación, y luego por la razón que sea me arrepiento, sé cómo cancelar la grabación, siempre que me aparezca como programada. Pero no es el caso.
Lo que ocurre aquí es que un día, hace años, grabé una serie completa, y aunque la borré, el sistema la sigue reconociendo como programada. Y eso es un FALLO DE VUESTRO SISTEMA.
Cuando yo veo una serie o película que he grabado, la termino de ver y la borro: espero que quede borrada ya para siempre. Y si otro día la vuelven a poner y la quiero volver a grabar, pues lo hago. Pero lo que no espero es que el sistema vuelva a grabarla sin que yo se lo pida. ¿O es que hay varias opciones de borrar: 1) borrar temporalmente y 2) borrar definitivamente? No, ¿verdad? Uno espera que cuando borra, se borre del todo. Pues eso no pasa.
De momento, os ruego que eliminéis esas series y todo lo que pueda aparecer en mi televisión como programado, películas incluidas. En este momento no he programado voluntariamente ninguna grabación.
Y os pido que me hagáis caso, que esto es un fallo del sistema que debéis mirar y corregir.
Gracias