HD dura poco

RafaelJ.Albert
Yo probé el VDSL
HD dura poco

Necesito saber por qué cuando cambio el idioma ó emisora en un partido de fútbol se ve la imagen en HD durante 15 segundos. Luego vuelve a verse borroso, como siempre.

Mi router es un wifi 6 y lo que noto cuando cambio el idioma ó emisora es que el ventilador se acelera y a los 15 segundos vuelve a su velocidad normal.

En el Pc me llegan casi 400 megas de wifi.

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelJ.Albert 

Hay una incidencia en el acceso a contenidos de Movistar + y la EPG, desde dispositivos Android Tv y Smart Tv, que causa el error que nos comentas.

Desde el Pc no se presentan errores, prueba a apagar el Router unos 10/15 minutos para que se asigne una nueva Ip. Desvincula los dispositivos desde el área de clientes. En el PC borra el historial de navegación y cookies.

En caso de que persista el error, en este post tienes más pruebas que puedes realizar para solucionarlo.

Nos comentas si queda resuelto.

Saludos, Isa.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelJ.Albert 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, entendemos que ya puedes acceder a los contenidos desde el pc.

Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.

Saludos, Isa.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
206 Visitas
RafaelJ.Albert
Yo probé el VDSL

Sigue viéndose mal a los 15 segundos de cambiar de idioma ó emisora.

El post que adjunta no es del windows 11.

Mensaje 4 de 4
193 Visitas