Necesito saber por qué cuando cambio el idioma ó emisora en un partido de fútbol se ve la imagen en HD durante 15 segundos. Luego vuelve a verse borroso, como siempre.
Mi router es un wifi 6 y lo que noto cuando cambio el idioma ó emisora es que el ventilador se acelera y a los 15 segundos vuelve a su velocidad normal.
En el Pc me llegan casi 400 megas de wifi.
Hola @RafaelJ.Albert
Hay una incidencia en el acceso a contenidos de Movistar + y la EPG, desde dispositivos Android Tv y Smart Tv, que causa el error que nos comentas.
Desde el Pc no se presentan errores, prueba a apagar el Router unos 10/15 minutos para que se asigne una nueva Ip. Desvincula los dispositivos desde el área de clientes. En el PC borra el historial de navegación y cookies.
En caso de que persista el error, en este post tienes más pruebas que puedes realizar para solucionarlo.
Nos comentas si queda resuelto.
Saludos, Isa.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @RafaelJ.Albert
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, entendemos que ya puedes acceder a los contenidos desde el pc.
Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.
Saludos, Isa.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Sigue viéndose mal a los 15 segundos de cambiar de idioma ó emisora.
El post que adjunta no es del windows 11.