Editado 13-04-2016 20:45
Editado 13-04-2016 20:45
Buenos Días:
A mi me pasa lo mismo, desde el fin de semana pasado no me funciona yomvi en mi Smart TV Samsung. A mi me da 2 opciones; salir de la aplicación y pulsar la tecla "A" para ir al menú, pero por más que la pulso no hace nada. Por lo tanto solo me permite salir de la aplicación.
Muchas gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanllase
Bienvenido a la Comunidad:)
Por favor, envíanos el número de la línea, modelo de la Smart TV y el NIF del titular para revisarlo. Nos puedes enviar los datos por mensaje privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el PC se ve con muchos cortes y pixelado. Fatal lo de YOMVI en los Partidos de Champions
Buenas Tardes:
Ayer comprobe nuevamente la aplicación y ya funciona correctamente, tal vez hubo una actualización errónea en el momento que yo entre.
Muchas gracias,
Hola @juanllase
Gracias por la confirmación
En este caso cerramos el hilo
Para cualquier otra duda puedes abrir uno nuevo
Un saludo:)
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram